| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 24 Mensajes: 19
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.924
| hola yo estoy un poco verde tambien, pero lo de la tarjeta que dices de momento se puede solo con algo casero no con juegos comerciales, ademas que no se si hace falta el juego del zelda o eso (tampoco me hagas mucho caso XD) para chipearla primero necesitas saber que version de wii tienes, rus seguro que sabe donde puedes ponerlo para saberlo. salu2.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ahh vale, es que me da un poco de palo ponerle el chip sabes? pero me imagino que sera cuestion de tiempo que la peten sin necesidad de chip porque todo lo que lleve sistema operativo se puede hacer lo que quieras, como pasa con la psp y DS y demas no? Otra cosa, como averiguo la version de wii que tengo? Gracias!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 13 Mensajes: 372
| Hola raulwii y que lo pases bien en el foro | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.420
| lo sabes por el número de serie de la consola que se encuentra en la parte de debajo cuando la pones en vertical. De todas formas si la has pillado hace un par de días seguro que es de las últimas con controladora D2C. Para cargar backups, de momento solo se puede con chip y que algún día no haga falta chip eso nunca se sabe... ![]() Chips que valen para tu consola por ejemplo D2PRO y Wasabi (para mi mas recomendable el primero). Saludos
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Hola de nuevo! Ok,d2pro si me aconsejas ese chip pues entonces mirare de ponerle ese, de todas maneras sabés donde lo puedo comprar y si es muy complicado ponerlo? Sois los mejores! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ponerlo es complicado si nunca has puesto ninguno o si no tienes experiencia en soldaduras tan pequeñas... De donde eres a ver si te puedo decir algún sitio? sino te diré alguna tienda online. Saludos
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Soy de sabadell, barcelona. Hombre algo de idea tengo de soldar aunque la justa. De todas maneras ese chip es 100% fiable? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Es el chip mas fiable para tu controladora... En esta tienda de Barcelona lo tienes Wii D2PRO*www.ChipSpain.com Y si le compras esto no necesitas hacer soldaduras en la consola, solo entre el D2PRO y Wii-clip Wii-Clip V4 para D2Pro*www.ChipSpain.com
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Gracias chato! Ahora no puedo entrar en los links porque estoy en la obra, a la tarde en mi casa me lo miro y te digo algo ók? Muchas gracias! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|