Abro este tema para que os apunteis al proximo torneo del mario kart, los interesados que pongan lo siguiente (nombre en el juego,codigo amigo,disponibilidad y personaje) esto ultimo por curiosidad, dejo mi ejemplo.
Nombre en el juego: pepincho
Código amigo: 4253-3590-8968
Disponibilidad: sabados a partir de las 2 y domingos enteros.
Personaje: buu
la idea es que seamos 12 personas y hacer el torneo en 3 gran prix de 4 carreras cada uno, al final del gran prix se sumaran puntos segun la posicion en la que se a quedado es decir el 1° 15 el 2° 12... etc
Aquí llega lo interesante,
al ganador se le regalará un juego de la consola virtual, a elegir libremente por el, da igual de la consola que sea.
1- esta prohibido el uso de cualquier tipo de bugs del juego, no se si en carrera se puede hacer uso de ello, pero aviso por si las moscas.
2-esta prohibido el uso de juegos modificados con el trucha para cambiar cualquier tipo de cosa.
3-se pide seriedad es posible que en el tercer grand prix alguna gente ya no tenga posibilidades de ganar, pero aun asi se agradeceria la presencia para no fastidiar el torneo, ademas se tendrá en cuenta para futuros torneos.
4-en el caso de empate al finalizar los 3 gran prix se veria que se hace, yo e pensado en una batalla entre esos 2 y el que gane gana el torneo ¿que os parece?
5-con las desconexiones se hará que en el caso de que ocurra se mantendran los puntos de las carreras anteriores es decir si se te desconecta en la 3° carrera tendras los puntos de la 1° y la 2° pero en las otras 2 se obtendran 0 puntos, eso si se puede seguir jugando en los siguientes gran prix.
6-los dias del torneo entraremos en el chat de esta pagina para poder hablar entre nosotros y asi no tener que darnos los msn.
pues creo que esto es todo, ya sabeis los interesados decirlo y os apunto.
cualquier duda preguntarla.
salu2