| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: mar 2008 Edad: 22 Mensajes: 9
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.420
| Al decir D2CPro supongo que te refieres al D2PRO (Te sobra la C )Yo te recomiendo el D2PRO o Wasabi que parece que funciona bastante bien pero es el mas nuevo de todos. Argon da problemillas, el firmware de estos chips está un poco verde que van arreglando poco a poco pero de los 3 que comentas es el peor. De precio es mas o menos lo que cobran en la mayoría de los sitios, date cuenta que estos chips solos cuestan 40 euros. Saludos.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| En enero han sacado un nuevo chip D2CPRO, no sobra la c. Puedes comprobarlo en google jeje. He leido que el wasabi va bastante bien y sin embargo nada bueno sobre el D2CPRO. Argon da problemillas? bueno saberlo, entre los 3 de momento me decanto por wasabi.. Me gustaria mas opiniones antes de darme contra la pared! ![]() Graciasssssssss | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Si, se que existe pero el D2CPRO ni se te ocurra ponerlo, el bueno es el D2PRO. D2CPRO es una copia del D2CKEY. Lee esto [Wii] D2Pro nuevo modchip para controladoras D2C El problema de estos chips es a la hora de instalarlos, tanto D2PRO como Wasabi van bien si su instalación es buena pero como tu no lo vas a instalar y se supone que te lo hace un profesional y con garantías... De Wasabi verás menos comentarios y problemas porque lleva "3días" a la venta y los hay, es muy tiquismiquis con las instalaciones... Yo ahora mismo me tiraría de cabeza a por el D2Pro (mas vale malo conocido que bueno por conocer) porque wasabi acaba de salir.
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
Aqui pongo las caracteristicas de cada uno por si interesa. D2Pro: Nuevo chip D2Pro , evolución de D2CKEY Caracteristicas del nuevo chip: -Funciona en controladoras D2C (incluida la D1A) -Led de estado -Tres modos de funcionamiento
-Audiofix y Multijuego compatible para GC -100% Actualizable programador no incluido. Wasabi: Compatible con todos los lectores DMS, D2A, D2B y D2C (incluido D1A) - Comaptible con todas las regiones, configurable via jumpers - Solo 5 cables en DMS, D2A, D2B - Solo 9 cables en D2C (solo 3 de ellos solados a pin/via) - No requiere cables extra para carga juegos de importación - 100% actualizable via DVD (no requiere programador externo) - Flash Recovery Mode - Memoria flash 128KB - 2 LEDs indicadores de instalación correcta - Compatible con software homebrew - Carga directa de juegos de Wii - Carga directa de juegos de GC - Compatible con juegos multidisco - Audio streaming en juegos de GC Argon: 1- Compatible con chipset D2C y G2C D1A. 2- 13 cables (3 cables opcionales para soporte juegos de importación con firmware 1.3) 3- 100% aztualizable (requiere la compra por separado del programador Injectus) 4- ACTEL3 FPGA - A3P125 5- Carga directa de juegos de Wii 6- Carga directa de juegos de GC 7- Compatible con juegos multidisco 8- Audio streaming en juegos de GC 9- Soporte parcial juegos de otras regiones (compatible con el 80% de los juegos) El más vendido en la tienda por lo que veo es el wasabi, supongo que poco a poco lo ira testeando la gente. Ahora mismo, totalmente indeciso, supongo que lo mejor es esperar un poco, verdad? | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 75
| ahora ya si que la hemos arrehlado, y ahora que Russs yo que iba a poner el D2Pro ,mejor esperar como dice Rowel ?? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Supongo que Rus se refiere que si tiene que apostar por alguno es por un D2, creo que la ultima frase de su post es una errata y se le colo la "c" jeje. Yo pienso que si, que esperemos unos dias a ver si salen mas comentarios.. animaros!! Y nos hareis un favor Un saludeteeeeeeeeeee | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 75
| Cita:
de todas maneras el wasabi al llevar menos soldaduras es mas goloso, como tu bien dices a ver si la gente se anima y vaponiendo comentarios salu2 | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Si perdón antes puse D2CPro cuando quería decir D2PRo, ya lo he corregido. Wasabi acaba de salir y no le veo yo muy fino de momento... a algunos les está dando problemas de reconocimiento de discos, como si el lector estuviera muerto, es muy tiquismiquis con las instalaciones. Ahora mismo yo iria a por el D2Pro a falta de que solucionen esos problemas del wasabi. Que Wasabi tenga menos soldaduras, si tu no lo vas a instalar, te da igual ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| aha, tengo en cuenta tu opinion. Ahora solo falta que rosssa67 pruebe el wasabi en su maquina y nos cuente, atrevete anda :P. Te doy la razon, que mas da el numero de soldaduras si no tengo ni idea de como encender el soldador jeje. Tanteare la opcion de ponerme el D2Pro. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|