TodoNintendo

Retroceder   TodoNintendo > Noticias de Portada > Noticias Wii
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Experiencia

Noticias

Respuesta
Antiguo 26-02-2008, 16:32:05   #1 (Enlace a este mensaje)
Rus
Administrator

Puntos: 26.092, Nivel: 49 Puntos: 26.092, Nivel: 49 Puntos: 26.092, Nivel: 49
Puntos para el próximo nivel: 55%, 458 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 55% Puntos para el próximo nivel: 55% Puntos para el próximo nivel: 55%
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Rus está en línea

Predeterminado [Wii] Nintendo asegura que no existe fecha para Brawl en Europa

Las polémicas declaraciones del presidente de Nintendo América (NOA) al podcast del medio especializado 1UP con respecto al lanzamiento en Europa de Super Smash Bros Brawl, situándolo con fecha indeterminada para los próximos meses, lo que algunos han interpretado como otoño, provoca una reacción en la división continental de la compañía, que asegura tajantemente "no haber realizado ningún anuncio oficial al respecto".

Fils-Aime que, repetimos, no concretó fecha exacta, aunque sí justificó el retraso con respecto a otros mercados señalando como motivo la dificultad de localizar el título a múltipes idiomas, dejó entrever que el título no llegaría a Europa incluso hasta después del verano. De igual forma, el directivo de Nintendo quiso justificar estas palabras alegando, además, que el público del Viejo Continente recibirá antes que Norte América los lanzamientos Mario Kart y Wii Fit.
Con todo, las últimas informaciones no oficiales auguraban la llegada de Super Smash Bros Brawl para el próximo mes de junio. Mientras que en Japón ya está disponible, en EE. UU. lo recibirán el próximo mes de marzo.

Meneame
Responder Con Cita
Re: [Wii] Nintendo asegura que no existe fecha para Brawl en Europa
Antiguo 26-02-2008, 23:05:31   #2 (Enlace a este mensaje)
Moderador

pepincho69 no ha iniciado sesión
Predeterminado

joer, como no lo tenga para este veranito, ya me puedo ir olvidando de los vicios locos en mi casa, no se por que tarda tanto, tampoco hay que traducir mucho ni nada, esperemos que al final salga en junio como se rumoreaba.

mis user bars:
Spoiler

[22:31] <Jehuty> Se busca mod. Condiciones: que este semidesnudo

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2008, 23:10:19   #3 (Enlace a este mensaje)
Redactor

Género:
Puntos: 2.234, Nivel: 13 Puntos: 2.234, Nivel: 13 Puntos: 2.234, Nivel: 13
Puntos para el próximo nivel: 28%, 216 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 28% Puntos para el próximo nivel: 28% Puntos para el próximo nivel: 28%
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%
Linux no ha iniciado sesión
Predeterminado

Esperaremos....... xD Como hagan como lo k izieron con No More Heroes que lo empezavan a atrasar i atrasar vamos bien xD Y lo de las traducciones ten en cuenta que tambien tiene que adaptar los controles por que en la version japonesa son diferentes i tambien tienen k configurar el Wi/Fi a la region española i eso quieras que no lleva su tiempecillo xD

Saluetes

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 09:44:04   #4 (Enlace a este mensaje)
Rus
Administrator

Puntos: 26.092, Nivel: 49 Puntos: 26.092, Nivel: 49 Puntos: 26.092, Nivel: 49
Puntos para el próximo nivel: 55%, 458 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 55% Puntos para el próximo nivel: 55% Puntos para el próximo nivel: 55%
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Rus está en línea
Predeterminado

el juego sale el 9 de marzo en USA.
Me da que el wifi es igual aquí que en Tokio o en Nueva York. Si tienen que adaptar el control lo tienen que hacer en la versión USA también? porque sino eso también estaría hecho.
La única explicación sería por las traducciones, aunque en eso tampoco se tarda mucho como para retrasarlo tantos meses...
Yo me inclino mas, si se llega a retrasasar, a que es por temas de marketing, distribución y porque ahora no le conviene sacarlo a Nintendo en Europa (sus razones tendrán), recordemos que supuestamente vamos a tener antes aquí que en USA Mario Kart y WiiFit.

Meneame
Responder Con Cita
Respuesta
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación