| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 4.477
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.208
| joer, como no lo tenga para este veranito, ya me puedo ir olvidando de los vicios locos en mi casa, no se por que tarda tanto, tampoco hay que traducir mucho ni nada, esperemos que al final salga en junio como se rumoreaba.
__________________ ![]() mis user bars: Spoiler [22:31] <Jehuty> Se busca mod. Condiciones: que este semidesnudo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: En Mi CasA xD Género: ![]() Mensajes: 504
| Esperaremos....... xD Como hagan como lo k izieron con No More Heroes que lo empezavan a atrasar i atrasar vamos bien xD Y lo de las traducciones ten en cuenta que tambien tiene que adaptar los controles por que en la version japonesa son diferentes i tambien tienen k configurar el Wi/Fi a la region española i eso quieras que no lleva su tiempecillo xDSaluetes ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 4.477
| el juego sale el 9 de marzo en USA. Me da que el wifi es igual aquí que en Tokio o en Nueva York. Si tienen que adaptar el control lo tienen que hacer en la versión USA también? porque sino eso también estaría hecho. La única explicación sería por las traducciones, aunque en eso tampoco se tarda mucho como para retrasarlo tantos meses... Yo me inclino mas, si se llega a retrasasar, a que es por temas de marketing, distribución y porque ahora no le conviene sacarlo a Nintendo en Europa (sus razones tendrán), recordemos que supuestamente vamos a tener antes aquí que en USA Mario Kart y WiiFit.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|