| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007 gender: ![]() Mensajes: 640
Descargas: 0 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,071
Descargas: 149 Subidas: 28 | si, se que es un poco molesto pero es necesario para verificar que la gente se registra con correos reales y que corresponden a la persona que se registra. Es la única manera de comprobar que metes tu correo y no uno inventado o de otra persona. Saludos. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,071
Descargas: 149 Subidas: 28 | a que crezca con cuentas falsas o inutiles de gente que no se va a conectar nunca? quien está interesado en crear una cuenta aquí activa la cuenta | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007 Mensajes: 97
Descargas: 0 Subidas: 0 | Yo entiendo el punto de Eleven, y por eso es que no uso el MSN, pero yo no tuve problemas con lo de registrarme y estoy de acuerdo con hacerlo.
__________________ Mientras me recostaba en la noche a mirar a las estrellas me preguntaba..... A donde demonios se me fue el techo!? ![]() Olimpior siempre gana en el fin, siempre. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Barcelona Edad: 20 gender: ![]() Mensajes: 670
Descargas: 28 Subidas: 1 | Rus tiene razon sino este foro seria un caos total la gente usaria cuentas falsas para i ect..... ( Como por ejemplos los Troll ).Saluetes ![]()
__________________ ![]() Extracto de la Biblia Gatuna: “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2007 Ubicación: albacete Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 384
Descargas: 1 Subidas: 0 | ami me da igual lo que hagáis como la estoy registrado jeje, hablando en serio creo es mejor dejarlo lleva mas razón que un santo (esto es no es pelota ) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: En una nube que huele a melocoton. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,581
Descargas: 1 Subidas: 0 | Rus tiene mucha razon, es mejor asi,k no hagan cuentas falsas! todo por el bien de los foros!^^ ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |