| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Mensajes: 5
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 431
| Pues mira,para conseguir los otros pokemons de tu edicion tendrias que conectarte con alguien que tenga el pokemon perla. Y para conseguir los pokemons de otras ediciones que NO estan ni pokemon diamante ni en pokemon perla deberias pasar pokemons desde pokemon rubi/zafiro/esmeralda y asi completaras toda la pokedex. Para pasar los pokemon de uno de esos juegos al diamante tienes que haberte pasado la liga e ir al parque compi. Para saber mas de esas cosas entra en http://www.guiasnintendo.com/index.p...per&Itemid=180 Es la guia del juego y ademas responden preguntas frecuentes y dicen los pokemons que NUNCA saldran salvajes en el juego.Espero que te ayude. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Primero que nada gracias por responder tan rapido, y lo que queria saber exactamente es que cartuchos de la GBA necesitaria (ademas del Perla y el Ranger para el pokemon ese que solo sale ahi) es decir en el Esmeralda ya tendria todos los que me faltan o me necesitaria ademas alguno del Rubi o Zafiro, o incluso del Verde Hoja y Rojo Fuego. Es que al no haber tenido una GBA no se que combinacion de juegos seria la mas optima para tener todos los que no salen en las versiones DS. GRACIAS | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Azibi fecha: 05-01-2008 a las 15:52:25. | |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 431
| Te harian falta los tres (rubi,zafiro,esmeralda)a no ser que uno de esos juegos tuviera ya la pokedex completa,lo que haria que nada mas que necesitaras un cartucho.Creo que no te harian falta ni el rojo fuego ni el verde hoja, pero no estoy segura. En el enlace que te he dado antes, si entras en "preguntas habituales" te salen todos los pokemons que es imposible que salgan salvajes. Busca a alguien que los tenga(si estan todos mejor,pero es muy dificil) y que te los pase.Si los tiene todos solo te hara falta ese cartucho,sino tendras que buscar a otras personas(el wi-fi ayuda,aunque yo no se nada sobre el). Algunos pokemons solo los puedes conseguir en eventos nintendo,por lo que te costara conseguirlos. Creo que te he respondido a lo que querias saber. Saludos. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| SI, me respondiste gracias. Estube mirando y con el Esmeralda creo que se suple el Rubi y el Zafiro, ya que los que le falta al Esmeralda salen en el Diamante/Perla, lo del Rojo y el Verde lo mirare. GRACIAS | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| De nada (¿mujer u hombre?), de nada. Aqui estamos para ayudar, asi que si no entiendes algo pregunta,que alguien te respondera. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|