| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Edad: 31 Mensajes: 2
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.420
| Tienes que usar el último game manager y actualizar tu M3 Lite a la última versión. Bájalos de www.m3adapter.com Leete también este hilo para saber donde encontar información sobre como parchear cada juego No me funcionan los juegos nuevos P.D.: Muevo a scene
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Edad: 31 Mensajes: 2
| muchas gracias voy a ver si consigo algo. ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Edad: 24 Mensajes: 29
| Esto mismo me está pasando a mi...4 juegos q le enchufe a la microsd, y 4 juegos q no iba, 2 con pantalla en blanco y otros 2 con pantalla en negro...en fin, cuando llegue al kelo actualizare...xDDD EDITO: confirmado, era por la version, ahora funcionan los 4 juegos...juazzz | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Bhagavad fecha: 15-01-2008 a las 10:37:30. | |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 38 Mensajes: 4
| Jo soy el mas novato de todos (esto de tener niños), el caso es que tengo la m3 lite con una passcard y no me van muchos juegos, sale o pantalla blanca o negra y aque decis que vais a actualizar, pero no se el que, si puede ser y me lo aclarais os lo agradezco. Gracias. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| A mi con la Cyclo DS Evolution me va de puta madre, no tengo ni que parchear, con actualizar ya basta ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 494
| Cita:
Descomprime el archivo que te viene y metelo en la microSD. Consejo: es mejor que borres todo de la microSD (copialo en alguna carpeta) y metas solo el archivo "updagcsd.e35". Mete el m3 en la NDS y enciendela, te preguntara que si quieres actualizar, pulsa START y se empezara a actualizar, espera unos segundos y ya esta. Ahora saca la microSD y borra el archivo "updagcsd.e35" porque sino cada vez que enciendas la NDS te pedira que si quieres actulizar. PD: te recomiendo que ya de paso actulizes el GM (Game Manager) Cita:
| ||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
La ultima versión del firmware la tienes aquí http://down.gbalpha.com/Softwares/M3...dagcsd.s35.zip y la última del game manager aquí http://down.gbalpha.com/GBalpha/Soft...nager_V36a.zip Saludos
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 38 Mensajes: 4
| Vamos a ver igual es que soy un poco burro. La M3 lite viene con una passcard, ya me bajé el programa de actualización y entiendo que la passcard se ha actualizado o se la m3 lite, no se cual de las dos, luego el Game manager no se para que vale si los juegos que tengo ya lo bajé en su momento en formato nds, así que no se que hace este programa. Gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| m3 lite necesita parchear los juegos (los archivos .nds). Game manager es un programa que instalas en tu pc y sirve para parchear los juegos antes de ejecutarlos en el m3 lite.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|