TodoNintendo

Retroceder   TodoNintendo > Wii > Scene
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Experiencia

Noticias

Respuesta
Antiguo 03-01-2008, 14:01:59   #1 (Enlace a este mensaje)
De la Familia

Género:
Puntos: 2.296, Nivel: 13 Puntos: 2.296, Nivel: 13 Puntos: 2.296, Nivel: 13
Puntos para el próximo nivel: 49%, 154 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 49% Puntos para el próximo nivel: 49% Puntos para el próximo nivel: 49%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Alvaro_07 no ha iniciado sesión

Predeterminado sobre el chip de wii

Buenas, me he decidido por comprar un chip para la wii y viendo algunos post por aqui ya e visto información y me enterado mas o menos de cual elegir y voy a optar por el wiinja deluxe, como yo no tengo nidea de soldar y esas cosas pues ire a una tienda de por aqui (Albacete) y aver si me la pueden piratear, y tengo unas preguntas:

-¿Es recomendable? Osea no le va a pasar nada asi a la consola, porque aver si por el chip me va a durar 4 dias.

-¿Cuanto puede costar mas o menos?

-Si se puede actualizar, ¿me podeis mandar la pagina?

E visto por aqui que los dvds de fabricante ritek o algo asi son los que mejor van, ¿rus me podrias decir la pagina donde tu los compras?

-¿Los juegos de ahora y los que vayan sacando van todos, o dan fallos?

-¿Los juegos verdaderos seguiran funcionando igual no?

Otra cosa tambien, actualice la wii hace ya algunos meses y me enviaron un mensaje los de nintendo diciendo que las consolas con modchip o algo asi no funcionan con esta actualización... ¿Funcionará entonces si la pirateo?

Y ya la ultima pregunta (me llamareis pesado pero esque quiero saberlo todo para estar seguro de lo que compro) ¿existe algun modchip que vaya por usb? la verdad nunca me han gustado los chips que se ponen dentro de la consola y si van a sacar uno por usb lo prefiero, como en la ds que va por cartucho y no hay que hacerle nada dentro de la consola

Saludos y muchas gracias!!

Gracias al admin todo se hace realidad:

Meneame
Responder Con Cita
Última edición por Alvaro_07 fecha: 03-01-2008 a las 14:05:05.
Re: sobre el chip de wii
Antiguo 03-01-2008, 14:30:44   #2 (Enlace a este mensaje)
Rus
Administrator

Puntos: 30.829, Nivel: 53 Puntos: 30.829, Nivel: 53 Puntos: 30.829, Nivel: 53
Puntos para el próximo nivel: 99%, 21 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 99% Puntos para el próximo nivel: 99% Puntos para el próximo nivel: 99%
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Rus no ha iniciado sesión
Predeterminado

Supongo que tu consola es de las antiguas (D2A y D2C), si es así tanto wiinja, como wiikey o Yaosm (chip casero, que necesitas un programador... es el que te puede salir mas barato pero quizás para alguien que no está puesto puede ser complicarse un poco la vida) son buenas opciones.

Introduce el nº de serie que tiene tu consola en esta web http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php y dinos el modelo que pone que es...

- En principio el chip no afecta en absolutamente nada para que la consola se estropee. Se puede estropear igual tanto con chip como sin él.

- Pues no se cuanto te cobraránen Albacete, aquí instalación mas chip en consolas antiguas (D2A, D2B) lo cobran entre 50 y 60€.

- Las mejores opciones son Ritek o Verbatim (originales, no los de los chinos que de verbatim tienen poco).
Algunas tiendas online con buenos precios en DVD son por ejemplo http://www.opirata.com/ o http://www.dvdbarato.net

- El único juego que ha dado problemas es Super Mario Galaxy, pero con una actualización para todos los chips que sacaron en tiempo record ya está solucionado. Funcionarán todos los juegos sin problemas de tu región (en tu caso que eres de españa es la región PAL). Como no somos adivinos no sabremos si volverán a sacar juegos que den problemas con los chips en el futuro.

- Los originales funcionarán sin problemas, igual que ahora.

- Ese mensaje de la actualización lo han puesto para acojonar, no existe de momento ninguna actualización de Wii que de problemas con los modchips.

- No hay modchips por USB, eso es un sueño hoy en día, en todos hay que soldar, puede que un chip por USB nunca salga, o si... eso no se sabe pero de momento no hay nada de nada.

No te comas la cabeza por instalar un modchip, si quien te lo hace sabe y tiene experiencia, es una tontería... yo he instalado muchas decenas de ellos y nadie me ha dicho que tuviera ni un solo problema.

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 14:48:10   #3 (Enlace a este mensaje)
De la Familia

Género:
Puntos para el próximo nivel: 49% Puntos para el próximo nivel: 49% Puntos para el próximo nivel: 49%
Predeterminado

Gracias rus, me metido en la pagina y ya e puesto el numero y me sale que es GC2-D2B, donde me la van a piratear va a ser una tienda, porque con la play 2 me la piratearon tambien y me dieron un año de garantia por si daba fallos asique tendré que preguntar por la wii, pero supongo que también. Asique que chip le iria bien?

SALUDOS!!

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 14:51:57   #4 (Enlace a este mensaje)
Rus
Administrator

Puntos para el próximo nivel: 99% Puntos para el próximo nivel: 99% Puntos para el próximo nivel: 99%
Predeterminado

Cualquiera de los que te he dicho antes le irá bien. Los chips para controladoras DMS, D2A y D2B son los mismos y poca diferencia hay entre ellos.
Solo falta saber si tu consola tiene las patillas cortadas, lo pone también en esa página, pero eso no cambia el tipo de chip que uses, sino la forma de instalarlo y la dificultad.
El problema es con las consolas nuevas, las D2C que todavía está un poco verde el tema y la instalación es mucho mas complicada, con un solo chip en el mercado y necesita 30 soldaduras.

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 14:56:03   #5 (Enlace a este mensaje)
De la Familia

Género:
Predeterminado

Debajo de donde me pone GC2-D2B me sale una frase "Your Drive Pins are most likely not cut" por lo negao que soy para el ingles y lo poco que entiendo supongo que significara que las patillas no están cortadas ya que pone your drive pins...not cut asique no será muy complicado ponerl el chip pero de todos modos si me lo ponen en la tienda supongo que les dará igual que estén cortadas o no, no??

Saludos!!

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 16:29:54   #6 (Enlace a este mensaje)
Rus
Administrator

Predeterminado

Cita:
Empezado por Alvaro_07 Ver Mensaje
Debajo de donde me pone GC2-D2B me sale una frase "Your Drive Pins are most likely not cut" por lo negao que soy para el ingles y lo poco que entiendo supongo que significara que las patillas no están cortadas ya que pone your drive pins...not cut asique no será muy complicado ponerl el chip pero de todos modos si me lo ponen en la tienda supongo que les dará igual que estén cortadas o no, no??

Saludos!!
crees bien, eso quiere decir que no tiene las patillas cortadas. Hombre, sin patillas cortadas es mas facil y se tarda menos. Con patillas cortadas es un coñazo, y cuando me traen alguna Wii prefiero sin duda que no tenga las patillas cortadas

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2008, 16:59:25   #7 (Enlace a este mensaje)
De la Familia

Género:
Predeterminado

Ok pues muchas gracias, creo que probare al final con el wiinja deluxe que demomento me convence bastante ya os contaré que tal y si me va bien y esas cosas

Saludos y muchas gracias!!

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 18:12:11   #8 (Enlace a este mensaje)
Principiante

Puntos: 1.121, Nivel: 8 Puntos: 1.121, Nivel: 8 Puntos: 1.121, Nivel: 8
Puntos para el próximo nivel: 86%, 29 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 86% Puntos para el próximo nivel: 86% Puntos para el próximo nivel: 86%
GolaZ no ha iniciado sesión
Predeterminado

con el wiikey tambien se puede jugar con ntsc no?

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 20:43:58   #9 (Enlace a este mensaje)
Rus
Administrator

Predeterminado

con algunos NTSC. La compatibilidad de juegos de otra región es igual en todos los chips que la permiten

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2008, 20:06:39   #10 (Enlace a este mensaje)
De la Familia

Género:
Predeterminado

Bueno se que este tema lleva mucho tiempo pero como no sabia si abrir otro o no lo pongo aqui.

He ido estos dias para ya saber lo del chip de la wii, en una de las tiendas (que a mi parecer a sido la mas fiable de las que e visto...) me han dicho que el chip con la instalacion cuesta 65 euros para las consolas antiguas (es decir, la mia) y para las consolas nuevas 95 euros pero con un programador para poder actualizar, viendo que el chico de la tienda era un poco inexperto para contestar mis preguntas (siento ser tan pesado) haber si vosotros podriais contestarme:

¿En que se diferencia la wii antigua de la nueva (sobre lo del programador) según lo que me a dicho el chico es que la antigua no se puede actualizar y la nueva si (para futuros juegos si dan problemas) eso es cierto?

¿Como se actualizaria y si no es mucho pedir me podriais pasar la pagina en la que me pueda bajar la actualizacion? (porque nose si era en otras paginas o aqui, habia visto que para actualizar tenia que ser por via dvd en vez de por internet)

Luego me a dicho que le diera el numero de serie para saber si es antigua o nueva (aunque eso lo se yo pero por si acaso) y para ver también que chip le iria mejor...asique hasta que no me respondan nose todavia que chip le ponen.

Saludos!!

Meneame
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación