Ver Mensaje Individual
... y fué una revolución total!
Antiguo 15-07-2008, 16:45:40   #36 (Enlace a este mensaje)
Jose Luis
Le Vamos Conociendo

Género:
Puntos: 1.044, Nivel: 8 Puntos: 1.044, Nivel: 8 Puntos: 1.044, Nivel: 8
Puntos para el próximo nivel: 47%, 106 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 47% Puntos para el próximo nivel: 47% Puntos para el próximo nivel: 47%
Actividad: 12%
Actividad: 12% Actividad: 12% Actividad: 12%
Jose Luis no ha iniciado sesión

Talking Encuesta mejor consola Nintendo

Aunque no le guste a muchos de mis colegas y amigos de los foros... esta es mi opinión:

Sin duda, Nintendo 64 fué la consola que hizo revolucionar el mercado de los nuevos juegos en 3D con los que ahora disfrutamos en las nuevas consolas (todo tuvo un comienzo), por tanto estoy de acuerdo con lo que decía Darthxerom. Además, ésta consola me hizo pasar momentos muy felices a finales de mi infancia (y cómo no, teniendo en mis manos el mejor juego de todos los tiempos, ustedes ya saben cúal es... empieza con "Z" y termina con "elda", jajaja).

Ah! Que dias aquellos!

P.D. Pero últimamente la Nintendo DS está siendo parte importante de mi tiempo en las tardes libres... vale la pena una consola portátil así. La dejo en segundo lugar!

Responder Con Cita
Última edición por Jose Luis fecha: 15-07-2008 a las 16:49:58. Razón: Me parece que DS merece ser mencionada