| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jehuty fecha: 31-12-2007 a las 02:25:11. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
|
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 97
| Espero que este salga muchisimo mejor que el de Abyss y Legendia, Tempest tambien, que nos dejo arroyados despues de la espera. Se ve bien por ahora.
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| a ver a ver... ojalá llegué... no estoy muy seguro de las ventas que tuvo en Europa pero yo creo que si que les traerá cuenta traducirle
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jehuty fecha: 31-12-2007 a las 13:35:42. | |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.924
| a mi personalmente el 1 despues del FFVII y el suikoden 2 es el juego de rol que mas me a gustado, la historia, las batallas los personajes... un largo etc, espero que este llege pronto y en español.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|