| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Edad: 19 Mensajes: 1
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Cita:
no se si sera ese me puedes decir algo mas? | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 4.535
| yo con esa descripción no tengo ni idea ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 786
| El equipo de investigación todonintendo necesita más información ¿Se avanzaba de izquierda a derecha? de arriba abajo? yo creo que puede ser 8 eyes Tiene espadas y gemas, pero lo de la calavera me tiene desconcertado http://www.retrones.net/Juegos%20comentados/8Eyes/8eyes.htm
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 29 Género: ![]() Mensajes: 323
| El afterburner!!!
__________________ ![]() CODIGOS AMIGO Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 97
| A mi me recuerda ese al de Athena, pero lo unico que parece una carabela es el casco que usas. Creo que peleas con un arbol grandote al fin de la primera parte. Si te chequeas aqui: http://www.vgmuseum.com/end/nes puedes ver partes(finales) de un monton de juegos para el NES a ver si encuentras el que dices ahi.
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: En Mi CasA xD Género: ![]() Mensajes: 504
| Para mi eso de la calabera me recuerda a medievil ( PSP ). Creo que podria ser el juego Cristalis ? No estoy seguro pero es el unico que se parece en eso de cojer diamantes. ![]() Saludos ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Mensajes: 174
| El Paperboy!!!
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Hyrule ^ ^ Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 40
| mm... ami tampoco me suena lo de la calavera @_@
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|