| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 236
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Cita:
![]() mira los ejemplo: ![]() ![]() al principio los hacia con esto pero cuando aprendi a hacerlo con el photoshop no paraba xD | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 236
| si si ese es el programa si sabes hacer userbars en PS podrias hacer una clase de eso ya que con este porgrama no se pueden animar las UB decidme si quereis que lo suba a megaupload pa bajaroslo y haceros vuestras propias UB( los que no sabeis con photoshop)
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| a megaupload si queréis lo puedo subir yo que tengo cuenta premium.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| a vale entonces nada si el programa es gratuito creo que rus podra acer la vista gorda pero si no la ara fina jeje ¿ me aveis entendido no ?
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| pos entonces dejo el enlace para el que le interese. si no esta permitido me borrais el post y listo. descarga userbar generator v2.2 por megaupload---> http://www.megaupload.com/?d=C383NVHD
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| si,el programa es totalmente gratuito nose porque titoasi lo subiste a megaupload cuando es gratuito. lo pueden descargar aqui: saludos y cuidense | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.419
| si el programa es gratuito no hay problema, y mejor poner la descarga de la página oficial ![]()
| |||||||||||||||||||||