| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Edad: 24 Mensajes: 68
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por sanvar fecha: 15-12-2007 a las 18:10:33. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.420
| por jugar en modo multijugador te refieres a jugar por wifi (internet) a través de la conexión wifi de Nintendo? si es eso aquí tienes una lista aunque no están todos me parece a mi xD http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_WiFi_Connection Para jugar por wifi con el m3 no hay ningún problema, no se por qué no te funcionaría antes. P.D.: Rebienvenido y que te quedes mucho por aquí ahora ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no tio ke me e ekivocao me refeia al metodo de descarga ds yo los juegos desde mi targeta a otra ds ke la tengo al lao por ese metodo eske lo probe hace un tiempo consola con consola en la misma sala y no me fue lo acabo de probar el metodo de descarga ds con el zelda y me a funcionado y eso es lo ke pregunto ke ke juegos funcionan consola a consola las dos fisicamente en el mismo sitio | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Para que funcione la Descarga DS con M3 perfect, la consola que realiza la descarga tiene que estar flasheada. Uffff... mucho pides, eh? muchisimos juegos tienen la función de descarga DS, he estado buscando y no encuentro lista por internet... no se si habrá pero como la mayoría tienen no habrá nadie que haya tenido valor para hacer una lista ![]() Aquí algunos:
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| muchas gracias rus pero me sigue kedando una dudilla como izimos funcionar el zelda asi en descarga ds desde mi flashcard si la otra consola no esta flaseada? existe algun otro juego ke funcione den descarga ds sin la consola flaseada?? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Edad: 28 Mensajes: 2
| Hola tenemos 2 NDS con wifi connection, con M3 Real. Hemos estado jugando tanto por wireless y como por wifi con éxito, pero el modo multijugador en el juego MAS BRAIN TRAINING no conecta y se queda el icono de red en rojo, todo lo contrario que en el resto de juegos probados (rafa nadal tenis, mario kart, chessmaster,...). El caso es que no conseguimos que se conecten ambas consolas en los juegos de "training" como en el anuncio de amparo baró junto al actor de siete vidas. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| pos no se por que no se podra pero lo que te puedo decir es que te sale la luz roja es por la batería.
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Edad: 28 Mensajes: 2
| Hola Rus, Respecto a tu pregunta, si efectivamente, en el menu principal ponemos descarga DS y una vez dentro pinchamos en práctica multijugador porque los dos tenemos el juego de "Mas Brain training" instalado en la micro, luego pone "buscando rival...." y se queda asi permanentemente. como ya comentabamos en el post anterior, el icono de red wireless aparece en rojo en ambas consolas, al contrario que en otros juegos en el que aparece en verde y si que podemos jugar. se nos complica el anuncio de Amparo Baró y Javier Camara ![]() Por cierto, debo especificar que una de las nintendos tiene el chip m3 Real y la otra el R4 revolution. agradeceriamos cualquier ayuda, ¿tu has conseguido jugar al juego de "Mas Brain training" conectando dos nintendos por wireless?. gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Si juegas en Descarga DS no hace falta tener dos juegos, con uno es suficiente y en la otra consola lo inicias desde la opción descarga DS del menú principal de tu consola, no del menú del flashcard.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|