| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 75
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.419
| Pues el chip va a depender de que modelo de consola compres... Las últimas consolas (todavía con suerte puedes encontrar en la tienda alguna de las antiguas, pero cada vez es mas dificil) usan un chip llamado D2CKEY, es el único que hay en este momento para este modelo de consolas aunque está a punto de ponerse a la venta otro llamado Argon. La diferencia entre ambos es la simplicidad para instalarlo. D2CKEY requiere 30 soldaduras y Argon 13. Si tienes la suerte de comprar una del modelo antiguo (controladoras D2B) tienes un montón de chips aunque el mas popular es Wiikey, o Yaosm si instalas un chip casero (este en las tiendas los caseros no lo suelen poner). Si lo llevas a una tienda te va a salir mas barato un chip para las consolas antiguas que para las nuevas por temas de complejidad...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Madrid Género: ![]() Mensajes: 75
| Rus, es dificil poner un chip tu mismo? vamos para ser mas exacta el D2ckey? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
Te pongo unas imágenes de algunas instalaciones de D2CKey para que te hagas una idea: ![]() ![]() ![]() Y esto es el esquema de instalación: ![]() D2CKey para mis gusto es un chip muy verde, pero es el único que de momento tenemos para las controladoras D2C. Aunque está a punto de salir Argon el cual reduce las soldaduras a 11, veremos que tal funciona este.
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| joer, va ser mejor dejarlo para los que entienden no? me espero a que salga el Argon antes de poner el D2Ckey¿ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
D2CKEY cuesta 40€, se aprovechan que es el único chip para D2C, cuando haya mas en el mercado bajarán, y por la instalación mas chip están cobrando 120€ en las tiendas. Yo me esperaría un poco...
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| creo que el Argon ya ha salido, y por lo que he leido me lio un poco con lo de las actualizaciones, con injectus, alguien que me lo pueda explicar ,ahh soy novata tenerlo en cuenta jajaja gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| sip, Argon ha salido pero está dando bastantes problemas. No es un chip recomendado a no ser que arreglen los fallos mediante actualizaciones. El que parece que si promete es el D2PRO, que es la evolución del D2CKEY
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| y el D2Pro hay informacion acerca de el ? es por ir leyendo y ponerme al dia si me entero de algo claro jjaaj | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| La información que hay acerca de este chip es poca hasta que no salga a la venta... se sabe que es de los mismos creadores que el D2CKEY pero arregla errores que tenía este:
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|