| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Edad: 19 Mensajes: 1
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 560
| tunear? xD para jugar a las copias de seguridad (o juegos) [en esta pagina no se da soporte a juegos bajados de internet] necesitas un flashcard, es decir, un cartucho de NDS o GBA adaptado para k se puedan introducir tarjetas de memoria (mini SD, micro SD...) donde introduces los juegos. Si lo que quieres es jugar solamente a juegos de NDS (aparte de poder escuchar musica, ver pelis etc) te recomiendo el m3 simply (un flashcard). Si por lo contrario te interesa los juegos de GBA y los de NDS comprate el m3 real con las expansiones de slot-2 (otro flashcard) con el k tambien podras ver pelis y escuchar musica. Luego va la tarjeta de memoria (los 2 flashcards k he mencionado usan micro SD). Si solo la vas a usar para juegos te recomiendo una tarjeta de 1 GB pero si vas a meter peliculas y musica ademas de juegos comprate una de 2 GB.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| bueno ya veo que lo a dejado clarisimo nekas pero ai mil post como este échale un ojo o los 2 a alguno y te resolverán la duda.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Mensajes: 6
| Hai juegos k me descargo y no e funcionana el la ds me dicen k debo apagar la ds y volver a encender pork no se a cargado bien pero la ap'ago y la enciendo y sige pasando me o mismo mi tio me djo k tendria k descargarme una actualizacion pero nose cual me pueden aconsejar cual grax por adelantado. ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 560
| primero tendrias k decir k flashcard tienes
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| tengo el r4 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.040
| vas a la página oficial de R4 http://www.r4ds.com/ y te descargas la última versión.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ok gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| aber otra preguntita una bez descargado donde debometer lo k me e descargado otra cosa en la web des r4 nose entiendo ni papa xk sta en japones pero yo le dia n a algo donde ponia new y espero k sea eso xD ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si esta en japones debe haber algun sitio en el k ponga english y se traduce al ingles k es mas facil de entender xD lo k tienes k meter son 4 archivos k te vienen directamente en la microSD
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|