| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Mensajes: 1
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Mamá inexperta fecha: 13-12-2007 a las 11:01:21. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.040
| Te han recomendado bien. M3 es una muy buena opción. M3 simply + tarjeta de memoria microSD si no te interesan los juegos de GBA y M3 Real + tarjeta de memoria microSD si te interesan los juegos de GBA.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Edad: 30 Mensajes: 1
| hola yo tengo las mismas dudas que la mama, solo que parece que me interesa mas el ds-linker por que no necesita targeta ni nada de eso... he leido la descripcion que haceis en el foro y para lo que yo lo quiero (brain training y de ese estilo) parece que va bien. Te agradeceria que fueras un poquito mas extenso en tu contestacion a la mama inexperta y nos dijeras en que consisten los juegos GBA que mencionas.. Gracias por todo y un saludo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| juegos GBA = juegos de Game Boy Advance, es la consola portatil anterior a Nintendo DS. DS Linker... no es un flashcard malo pero a mi parecer es mejor M3 Simply, R4, M3 Real o DS Linker por temas de compatibilidad. Lo de usar tarjeta yo lo veo como una ventaja, no como una desventaja. La tarjeta la memoria es ampliable y no limitada por una memoria interna, además que como se estropee la memoria interna de un flashcard te has quedado sin flashcard mientras que con uno que use memoria externa con cambiar la tarjeta lo arreglas.
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| es verdad ami se me rompió la micro SD (memoria externa) y compre una nueva por 20€ y solucionado. de la otra manera tendrías que cambiar el flashcard. yo tengo el m3 real pero te recomiendo el m3 simply ya que parece que no te interesen los juegos de la GBA. ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Mensajes: 6
| Hola amig@s, soy nuevo en el foro. Estoy a puntito de comprar una DS Lite y llevo unos cuantos días investigando sobre el tema de los cartuchos y las tarjetas para poder jugar con copias de seguridad y demás.....tengo mis dudas, como todo el mundo por aquí...qué me compro???...a mi me interesan todos los juegos, los de la DS y los de GBA, ya he leído que recomendáis el M3 Real para este caso....pero mi duda es....y por qué el M3 Real y no el R4??...hay alguna desventaja o ventaja a favor de uno u otro para que me pueda decidir cual comprar??....y ya de paso, el tema de ver pelis que comentáis por ahí, qué formatos lee o en qué formato tienen que estar los archivos de películas para que los lea?? Gracias de antemano. Un saludete!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| pues yo es que no tengo el R4 pero no se puede jugar a los de la GBA te sigo recomendando el m3 real jeje ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
Tienes que convertir las pelis a formato .dpg con dpgtools para verlas con moonshell
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|