| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: Siempre junto a Martín, intentando robárselo a Alejandra y conquistarle el corazón... Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 645
Descargas: 0 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: Siempre junto a Martín, intentando robárselo a Alejandra y conquistarle el corazón... Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 645
Descargas: 0 Subidas: 0 | vale,vale, es que lo he echo con mucha prisa y no me he dado cuenta de donde lo ponia. se lo tengo que decir a un moderador para que lo cambie a sugerencias? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 20 gender: ![]() Mensajes: 1,083
Descargas: 12 Subidas: 0 | hmmm interesante sugerencia, aunque igual es un poco lío...
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD Nos vemos pronto, un abrazo a tod@s. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |