TodoNintendo

Retroceder   TodoNintendo > Otros > Firmas y Avatares
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Experiencia

Noticias

Respuesta
Antiguo 25-11-2007, 16:08:19   #1 (Enlace a este mensaje)
Legend of Nintendo

Género:
Puntos: 3.612, Nivel: 17 Puntos: 3.612, Nivel: 17 Puntos: 3.612, Nivel: 17
Puntos para el próximo nivel: 41%, 238 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 41% Puntos para el próximo nivel: 41% Puntos para el próximo nivel: 41%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Peeves no ha iniciado sesión

Predeterminado primera clase [Eleven style]

bueno esta primera clase la aremos para calentar no es obligatorio hacerlo pero aumentara vuestra nota en los examenes!

-atencion!-

la clase termina hoy domingo 2 de diciembre a las 16:30!

Bueno, lo primero que vamos a hacer es crear un documento nuevo, transparente con el tamaño de 350 x 120.
Aplicamos Filter/Render/Clouds (filtro\interpretar\nubes) con color negro y blanco de fondo.

Luego, brusheamos la capa a gusto en negro.

También podemos aplicar una pattern (patron) como hice yo luego de haber hecho el fondo)

-”Para crear la pattern (patron) que yo utilice abren un nuevo documento de 5 x 5 transparente aumentan al máximo con la lupa y hacen una línea en diagonal con la herramienta lápiz en color negro haciendo punto por punto, es decir que los pequeños cuadraditos se toquen punta con punta) luego vamos a edit/define pattern ("edicion /editar"/definir patron)y le ponemos un nombre cualquiera.”-
Y para aplicarla vamos a la capa en la que creamos el fondo y vamos a layer/style/blending options/pattern overlay (capa/estilo de capa/Opciones de fucion/ Superposición de patron)y elegimos nuestra pattern/patron, en mi caso reduje su opacity/opacidad para que esta no se note tanto.
Una vez lista la capa que será fondo vamos a aplicar en la ventana layers (window/layers) "ventana/capas" una capa de Color Balance, jugamos con los colores para que quede una tonalidad a gusto, “si desean mezclar 2 colores creen otra capa de color balance, y borren modifiquen con los brushes las tonalidades (para más claro blanco, para más oscuro negro siempre bajo las capas de balance”.
Una vez hecho esto, vamos a crear una nueva capa y utilizando 2 colores que sean propios del art/render (los dos colores que más ocupan el art) brusheamos mitad y mitad con cada color con brushes de tipo grunge o fractals Una vez hecho esto si los colores quedan demasiado brillosos y claros vamos a reducir la opacity (en la layer que pusimos ambos colores vamos a layer/style/blending options (capa/estilo de capa/opciones de fución) y allí vamos a reducir la opacity/opacidad y fill opacity hasta que los colores queden acorde al fondo, y que la primera capa se note lo brusheado.

Una vez hecho esto bajo la capa que hicimos estos 2 colores, o bajo una de las de color balance vamos a insertar un art en blanco y negro (este será un art secundario, de fondo, por lo que si queda muy notorio a comparación del final podemos reducir su opacity como nombramos anteriormente), para hacer esto, una vez que el art está limpio vamos a ir a edit/adjustments/mode/grayscale (edicion/ajustes/modo/escala de grises) y hacemos clic en la capa anterior a la que tiene los 2 colores, o la de balance y arrastramos el art.
Automáticamente pondrá el art bajo la capa deseada y lo coloreara de acuerdo la gama de color que utilizamos en nuestro balance.
Sobre este creamos una nueva capa y seleccionamos un rectángulo, al cual lo rellenamos con un color especifico (según la tonalidad de la firma) y vamos a reducir su opacity/opacidad para que el fondo se vea y también se note este recuadro que hicimos, además de esto sino también podemos modificar el layer style(estilo de capa) para obtener un efecto deseado (esto queda a criterio del diseñador), luego con la herramienta lápiz en una nueva layer/capa vamos a marcar los bordes superior e inferior de este rectángulo en un color que puede ser negro, o el color de fondo de nuestra primera capa (también podemos regular su opacity/opacidad para que no se destaque demasiado este contorno que hicimos.
Luego, vamos a hacer clic en la última capa, es decir, la más reciente y vamos a insertar el art primario, o principal, una vez que lo limpiemos si notamos que los colores del mismo son muy pobres, o tenues vamos a hacer lo siguiente, en el archivo que tenemos el art principal vamos a ir a filter/blur/gaussian blur (filtro/desenfocar/desenfoque gausiano)y movemos la flechita que regula el blur(desenfoque) hasta que la misma cubra todo el art. Luego vamos a ir a edit/fade gaussian blur(edición decolorar desenfoque gaussiano) y vamos a poner en modo hard ligth (luz fuerte), otra vez en la flechita que marca la intensidad vamos reduciendo hasta alcanzar los colores deseados.
Luego de esto agregamos la font con el nombre que deseamos insertar y podemos modificar simplemente su color, o su estilo también yendo a layer/style/blending options y jugar con las opciones (esta parte es libre, ya que en su diseño deben mostrar como saben aplicar sus propios efectos en la font).
Una vez que tenemos hecho esto podemos agregar unos toques finales con algún brush en especial bajo la capa de la font.
Por ultimo guardamos el archivo en formato PNG, y cerramos el archivo si pregunta si deseamos guardar el archivo existente marcamos que no.
Luego vamos a archivo, abrir y abrimos el documento que guardamos anteriormente.

Creamos un nuevo documento de 370 x 170 arrastramos la imagen del documento viejo al nuevo la centramos manualmente y le hacemos un marco de 3 listones para esto vamos a utilizar la herramienta lápiz utilizando los colores negro, blanco, negro un listón de cada.
Para hacer el listón con la herramienta lápiz seleccionamos el color y manteniendo apretado shift vamos a hacer las líneas que borden a la firma formando un recuadro y repetimos el proceso.
Por ultimo vamos a layer/style/blending options (capa/estilo de capa/opciones de fusion) y seleccionamos drop shadow(sombra paralela), le damos a aceptar y terminamos guardando la firma en formato png.

Les debería quedar algo así:

no respondo dudas la clase terminara el domingo de esta semana

saludos y suerte

Meneame
Responder Con Cita
Última edición por Peeves fecha: 02-12-2007 a las 14:05:25.
Re: primera clase [Eleven style]
Antiguo 25-11-2007, 16:42:44   #2 (Enlace a este mensaje)
Habitual

Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer
Puntos: 2.480, Nivel: 14 Puntos: 2.480, Nivel: 14 Puntos: 2.480, Nivel: 14
Puntos para el próximo nivel: 10%, 270 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 10% Puntos para el próximo nivel: 10% Puntos para el próximo nivel: 10%
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Contactar con titoasi a través de MSN
titoasi no ha iniciado sesión
Predeterminado

cuando pides qe brusheemos en negro:

que pincel usas??

porque no veo niguno que se le parezca...

TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 20:06:20   #3 (Enlace a este mensaje)
Principiante

Puntos: 1.058, Nivel: 8 Puntos: 1.058, Nivel: 8 Puntos: 1.058, Nivel: 8
Puntos para el próximo nivel: 54%, 92 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 54% Puntos para el próximo nivel: 54% Puntos para el próximo nivel: 54%
crp 13 no ha iniciado sesión
Predeterminado

Yo soy negado para elegir las fonts. Ahora me estoy bajando un pack de 3000 para ver si con alguna atino.En breve editare con mi resultado.
Por cierto, si tengo una galeria de firmas que voy haciendo en otra web que no sea esta, puedo ponerlas alli? Lo digo porque como es parte del curso no quiero infringir ninguna norma

PD:eleven que font usas?

(\__/)
( O.o) Este es Conejo xD, copialo en tu firma y ayudale
( > < ) con sus planes de dominacion mundial.

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 15:55:55   #4 (Enlace a este mensaje)
Teniente General

Género:
Puntos: 3.265, Nivel: 16 Puntos: 3.265, Nivel: 16 Puntos: 3.265, Nivel: 16
Puntos para el próximo nivel: 54%, 185 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 54% Puntos para el próximo nivel: 54% Puntos para el próximo nivel: 54%
kangrejah no ha iniciado sesión
Predeterminado

Vamos, vamos, a subir nota !!! XDD

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 16:43:23   #5 (Enlace a este mensaje)
Legend of Nintendo

Género:
Puntos para el próximo nivel: 41% Puntos para el próximo nivel: 41% Puntos para el próximo nivel: 41%
Predeterminado

Cita:
Empezado por kangrejah Ver Mensaje
Vamos, vamos, a subir nota !!! XDD
perfect!

Cita:
Empezado por titoasi Ver Mensaje
cuando pides qe brusheemos en negro:

que pincel usas??

porque no veo niguno que se le parezca...
vosotros intentais hacerlo como podais no respondere nada es solo una toma de contacto

Cita:
Empezado por crp 13 Ver Mensaje
Yo soy negado para elegir las fonts. Ahora me estoy bajando un pack de 3000 para ver si con alguna atino.En breve editare con mi resultado.
Por cierto, si tengo una galeria de firmas que voy haciendo en otra web que no sea esta, puedo ponerlas alli? Lo digo porque como es parte del curso no quiero infringir ninguna norma

PD:eleven que font usas?
consultalo con rus ,lo que dije a titoasi

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 19:41:29   #6 (Enlace a este mensaje)
Habitual

Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer
Puntos: 2.480, Nivel: 14 Puntos: 2.480, Nivel: 14 Puntos: 2.480, Nivel: 14
Puntos para el próximo nivel: 10%, 270 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 10% Puntos para el próximo nivel: 10% Puntos para el próximo nivel: 10%
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Contactar con titoasi a través de MSN
titoasi no ha iniciado sesión
Predeterminado

pues yo no consigo que me salga ni parecido...

de primeras no se como brushear

intento hacer el patron pero no consigo hacer lo de"edicion, editar..."

no me sale esa opcion

esto va a ser mas dificil de lo que esperaba...

TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 22:03:33   #7 (Enlace a este mensaje)
Legend of Nintendo

Género:
Predeterminado

Cita:
Empezado por titoasi Ver Mensaje
pues yo no consigo que me salga ni parecido...

de primeras no se como brushear

intento hacer el patron pero no consigo hacer lo de"edicion, editar..."

no me sale esa opcion

esto va a ser mas dificil de lo que esperaba...
ya dije que si no pueden no lo hagan no infrinjiran nada en las notas finales solo es una toma de contacto quien lo haga solo tendra una ligera ventaja sobre los demas quien no lo haga es como si no ubiera empezado la academia osea a partir de la segunda clase empieza de verdad

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2007, 18:23:57   #8 (Enlace a este mensaje)
Principiante

Puntos: 1.058, Nivel: 8 Puntos: 1.058, Nivel: 8 Puntos: 1.058, Nivel: 8
Puntos para el próximo nivel: 54%, 92 Puntos
crp 13 no ha iniciado sesión
Predeterminado

Creo que me salio bien. Al final encontré una buena font.

EDIT: La sombra era muy larga la he reducido unos cuantos pixeles (5)

(\__/)
( O.o) Este es Conejo xD, copialo en tu firma y ayudale
( > < ) con sus planes de dominacion mundial.

Meneame
Responder Con Cita
Última edición por crp 13 fecha: 28-11-2007 a las 18:27:12.
Antiguo 28-11-2007, 22:03:41   #9 (Enlace a este mensaje)
Legend of Nintendo

Género:
Predeterminado

los siguientes alummnos no an traido su firma:

-Menxu
-Jehuty
-
rubencifu
-undertaker
-NEKAS
-ETERNAL
-titoasi

solo escribo este post para que sepan que solo quedan 4 dias para que termine esta clase dense prisa!

saludos

Meneame
Responder Con Cita
Última edición por Peeves fecha: 28-11-2007 a las 23:35:59.
Antiguo 30-11-2007, 16:54:32   #10 (Enlace a este mensaje)
Nintendero

Puntos: 3.364, Nivel: 16 Puntos: 3.364, Nivel: 16 Puntos: 3.364, Nivel: 16
Puntos para el próximo nivel: 79%, 86 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 79% Puntos para el próximo nivel: 79% Puntos para el próximo nivel: 79%
undertaker no ha iniciado sesión
Predeterminado

estoooooo....
donde pillo una buena version del photoshop?

Meneame
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación