| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: alcoy Edad: 30 Mensajes: 17
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| descargar el que ¿?
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| como que el que? pues para que funcione la tarjeta pero bueno eso ya esta ya lo conseguiii. ahora viene cuando e llenao la tarjeta de mil cosas descargadas que si beup que si moonshel que si m3ds no se que mil cosas que no tengo claro para que son por que sale todo en ingles pero que ademas no me funcionan me salen mil archivos dentro de la consola pero nada solo son simples letreros vacios ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| vamos a ver.... por partes si nos me cargare esto de tanto meter y sacar los juegos.... tal como se descargan se meten dentro de la micro y ya esta o hay que hacer mas cosas y luego viene la siguiente pregunta se meten en la micro asi sin mas o hay que meterlos en alguna carpeta especifica?![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.040
| los juegos se meten tan cual en la microsd descomprimidos. Los juegos son los archivos que tienen la extensión .nds. Los puedes meter por carpetas o no... como prefieras
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| aaayyy por finnn despues de bajarme tropecientos mil juegos a todo esto todos llenos de virus . despues de mil intentos de meter y meter archivos que si beup que si no se cuantos juegos y sin existo meto uno asi a la virule gracias a esa aclaracion rus meto el worms ya uno de tantos descargados me daba igual solo queria que funcionara y sabeis quee!!! a funcionadoooo gracias graciasssss .ahora me queda... el beup quien me ayuda jajajajaja ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| bueno ya esta la chica de las dudas aqui, solo decir que ya estaaa otra cosa menos ya tengo el beup y me e podido conectar desde ahi solo que los icinos no me van pero bueno algo es algo jajajaja asi que no se aparte de daros las graciasss por la paciencia en responder y eso .. alguna sujerencia? algo mas que deberia saber.. en fin me saldran mas cosasss pa preguntar jajaja ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.040
| me alegro que poco a poco te vayas aclarando jejeje Una aplicación que creo que no te debería faltar es el dsorganize. Es un programa para convertir tu DS en "PDA"
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| con que la pda.... jajajajaja lo e visto pero e visto que estaba en japo y en inglis asi que... bueno voy a probar jejejeje mañana os cuento graciasss | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| a vr preguntistas.... para que sirve esto : DS Browser patcher tool GBA Cheat Code :,NDS Cheat Code ,MoonShell(esto lo e descargao por que me parecio leer que era para navegar pero.. no me va aun... ,y PC video Converter ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|