| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gustaria que uno los juegos de D/P estuviera en la GBA+ | |||
| Si | | 4 | 21,05% |
| No | | 7 | 36,84% |
| Me da igual. | | 8 | 42,11% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| yo prefiero la DS por que asi le pueden poner mas entretenimiento como la pantalla táctil, micro, wifi... en fin ya e dicho mi opinión solo queda votar ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 97
| Los juegos de Pokemon estan medio viejos para mi, pero me entretenian cuando eran nuevos(hasta las versiones de Oro y Plata), una vez que tuve 300+ horas en esas series y vi las otras no me convencian. Pero ya di mi voto, me da igual porque tengo los dos sistemas y las diferencias no han sido muy grandes para molestarme, y los precios eran razonables.
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Nueva Alejandría, exactamente en el casco antiguo de París. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 597
| por favor los que habeis votado sin decir nada dejar vuestra opinion. asi sabremos que opinais. gracias por adelantado. PD:lo pido por favor, es que soy muy curiosa y, con los temas que me interesan, lo soy mas.
__________________ Maybe this is only a nightmare... Maybe not. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Género: ![]() Mensajes: 8
| yo he seguido esa serie hasta ahorita q pasan la ultima temporada y me gustaria q sacaran nuevos juegos de pokemon como el de dimante y perla aunque pokemon tenga sus años los juegos de pokemos siempre seran buenos para mi
__________________ fullnintendo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 465
| Yo prefiero que no por lo mismo que ha dicho rubencifu, lo del wifi y eso. Pero la saga que si me hubiera gustado para GBA es la de Oro y Plata. SALUDOS. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Género: ![]() Mensajes: 8
| A mi tmb la q falto fue la oro y plata para llenar la saga en el game boy advance pero yo me sacrifice pasando gold y silver para game boy color.... Xd
__________________ fullnintendo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 333
| yo, la verdad es que lo prefiero como esta, para la DS, aunque por otra parte me da igual
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: dic 2008 Ubicación: En mi mundo Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 609
| No, porque entonces no habra tanto entretenimiento.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: En mi casa xD Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 318
| Me da igual XD
__________________ Falco_xp ![]() ![]() ![]() ![]() Licencia para patearte el trasero en el smash bros : Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|