| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2007 Edad: 28 Mensajes: 4
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pakojones97 fecha: 21-11-2007 a las 20:06:01. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| hola lo primero decirte que que quites tu correo electrónico por que también esta prohibido y lo segundo es que yo no tengo la R4 pero supongo que funcionara igual k la m3 simply por lo tanto tienes que meter la targeta micro sd en el ordenador y luego pasarte hay los juegos animo que no es nada difícil.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 238
| pues veras no se pueden dejar aqui painas para descargar backups de juegos en cuanto a como configurarlo y eso, te recomiendo que entres en www.r4ds.com y te bajes la ultima version(me parece que la ultima es la 1.11) despues copis todo en la raiz de tu micro SD y despues los archivos .nds tambien en la raiz para poder jugar con ellos. si lo hicieras desdeel CD que viene es demasiado lioso poque esta cada cosa en un sitio diferente espero haberte ayudado si quieres algo mas mandame un MP
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|