| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 22 Mensajes: 191
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.419
| Lo primero es que si Wii no te ha reconocido el disco de actualización no has actualizado. No tengo wiinja pero debería reconocerte el disco como un juego de Game Cube. Prueba a grabarlo con imgburn a ver si te lo reconoce... debería reconocerlo tengas el chip que tengas. Has grabado el disco de actualización en nero como imagen de DVD?
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ei tío que rápido, pues he abierto el nero burning rom y me sale la pantalla de compilación nueva, le doy al botón de abajo a la derecha que pone abrir y busco la iso de la actualización, le doy a DVD arriba a la izquierda y luego a finalizar DVD y velocidad 4x. Creo que debería cargar y luego darme disco erróneo pero a mi me dice que no se puede leer el disco y creo que esto no vale, como dices tu no se a actualizado. No se, tal vez debería probar con el Imgburn, pero la mayoría de gente dice que para las actualizaciones del wiinja mejor usar el Nero... ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| mikeiel, pero esa actualización no es un .iso? habrá que grabarlo como imagen, no como una compilación... por eso no puede leer el disco.
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Pero cuando abres el nero startsmart, puedes hacer lo que quieres, no? pues yo voy al menú de la izquierda y abro el nero burning rom y se abre una pantalla con el título de nueva compilación, si lo cierras, y vas a la opción grabador de la barra de menú del nero, una opción es grabar imagen, le doy y me sale el explorador para buscar la imagen, la elijo y me sale una ventana con el título de grabar compilación en donde me deja elegir la velocidad de grabación y finalizar el DVD entre otras opciones. Así que aunque elijas grabar imagen, el título de la ventana pone grabar compilación. Gracias por responder Rus. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no lo se mikeiel, supongo que será así... yo el Nero nunca lo uso para grabar imágenes, solo compilaciones y nunca uso el nero startsmart. Lo que está claro es que en ese DVD, si Wii te da el mensaje de que no reconoce el disco es porque no se ha grabado bien...
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ok, lo tendré en cuenta Si yo siempre uso el Imgburn, pero como te dije, la gente recomienda el nero para grabar actualizaciones, y yo ese hace mucho que no lo uso. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si te sigue sin funcionar prueba esto. Bájate el ultimo GCOS, el 4F. Y haces swap con la actualización.
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Buf, ya no se de que me hablas, ya que yo solo uso el chip para jugar a backups PAL de Wii, no lo uso para jugar ni de otras regiones ni para backups de Gamecube. Primero probaré a grabar la iso de nuevo pero con el Imgburn esta vez a ver que pasa. Lo que dijiste que debe reconocer el disco como uno de gamecube, creo que en las actualizaciones del Wiinja no es así (como sí courre con el Wiikey creo), el DVD solo carga y luego dice "disco no reconocido" y eso es señal de que se ha actualizado, pero a mi me sale "no se puede leer el disco" así que pude que se grabara mal la iso de la actualización. Gracias por dar ideas ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|