| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 236
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 97
| Bueno, este juego si que es raro! Dice espejo superior refiriendose a donde va(superior = arriba). En donde esta el mensaje que dice lo del espejo le das con el lapiz y lo aguantas ahi(al espejito), y lo llevas(con el lapiz presionado) al circulo. Despues te da la opcion de voltearlo para refleccionar la luz a diferentes lados(quieres que reflecione para abajo). Despues haces lo mismo para el segundo espejo(este que mande la luz para la derecha), lo volteas para que la luz llegue al otro punto en el mapa y ya. Esto se hace para remover la piedra en el puente. Espero que te ayude esto. Este juego es muy nuevo, a lo major te estanques otra vez porque e oido de veinte mil quejas desde lo de el lapiz hasta lo de un dragon verde(este hay que brincar bien y darle por detras, pero creo que es en la del PS2). Tampoco tienen guias que yo sepa, so yo esperaria por ahora.
| Última edición por Olimpior fecha: 22-11-2007 a las 01:14:21. | |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 236
| muchas gracias olimpior anda que no me e comido la cabeza por este puto juego
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|