¡Cocina conmigo! 
Plataforma: Nintendo DS.
Género: Educativo.
Desarrollador: Touch Generations.
Online: No.
Aprende a cocinar sin saber una pizca de elló. 
Posiblemente, mucha gente no se esperaba un juego así, que te enseñara a cocinar tan "complejamente" no como Coking mama. Este juego, cargado de multitud de novedades respeto el nombrado anteriormente con videos detallados junto con sus instrucciones.
Este nuevo juego me ha recordado al Coking pero mucho más complejo como he dicho anteriormente.
Ahora podre sorprender a mi madre dandole una sorpesa con los platos del juego.
Objetivo
El único objetivo del juego es simple, no tiene. Se trata de ir mejorando tus habilidades de cocinero/a con la ayuda de las instrucciones del juego.
Para algunos los objetivos seran hacer todas las recetas, es una buena forma de conocer las culturas culinarias de otros paises.
Gráficos
No es que se puedan apreciar mucho los graficos en un tipo de juego de este estilo, pero los videos e imagenes se veen a la perfección.
Y los menus son agradables a la vista.
Sonido
Otro apartado que quiero resaltar es el del sonido.
Al principio del juego te da la opcion de graduar la velocidad de la voz del chef, y la verdad es que te lo va diciendo todo, por ejemplo, te dice que porfavor no apagues el botón de power.
Sobre las melodias... Son muy variadas pero repetitivas.
Jugabilidad
Un gran apartado al que nombrar.
Tiene una gran jugabilidad ya que una vez elijes la receta empiezas y sin que muevas la mano del cuchillo, la sarten, etc. puedes cocinar, es decir, que vas diciendo las cosas, por ejemplo repetir lo que ha dicho el chef, retroceder, avanzar, y todo por voz.
Respeto a fuera de la cocina no se utiliza mucho el pad, se usa mucho la pantalla táctil para navegar por los menus.
WiFi
De este apartad no hay que destacar nada, se puede decir directamente que no tiene, igual que no tiene infrarojos.
Pero para este tipo de juego ya esta bien que no tenga ni WiFi ni infrarojos.
Destaco
- Su duración: Porqué hasta que cocines todas las recetas necesitaras como mínimo 122 días porqué son 245 recetas divididas en dos comidas al día.
- Su originalidad: Es un juego muy original y educativo, nadie antes a parte del Coking mama (que pesado con el coking mama XD) habia ideado algo así y encima tan complejo.
- Su jugabilidad: Tiene una jugabilidad como he dicho antes buenisima gracias al micrófono.
Valoración: ¡9!
Gráficos: 7.5
Sonido: 8
Jugabilidad: 10
Diversión: 9.5 (Si cocinas en compañia)
Duración: 10
TOTAL: 9