| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Madrid Edad: 22 Mensajes: 24
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jehuty fecha: 02-11-2007 a las 17:08:30. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Cita:
![]() nada mas que hacen exprimirla! solo es pegar,pegar y mas pegar...CANSA | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| bueno, si sacamos ese temas, también se pueden meter pokémones, bola de dragón, etc, que son de los juegos que más se venden. A la gente le gustan las repeticiones xDDD
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 97
| Si, los clasicos siempre se recordaran porque no van a ver cosas nuevas todo el tiempo. Las tortugas fueron buenas cuando salieron y yo las jugue todas, mas entretenian mucho. Yo me la conseguire despues. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Cita:
pero no me extraña pero las tortugas....DIOS...cuantos años tienen la tortugas, pokemon comparado con las tortugas son nuevos xd | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Edad: 17 Mensajes: 21
| el juego del video y el del a caratula no son los mismos el segundo es de la pelicula | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|