| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Edad: 18 Mensajes: 9
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Ranz fecha: 31-10-2007 a las 14:16:43. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| mmm.... interesante.... ![]() gracias servira para los nuevos en esto del photoshop! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 238
| wow eso es lo que yo quiero.. tutoriales si consigo aprender lo sufiente podre ocupar la vacante firmero en el taller sigue asi Ranz ![]()
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Ranz, sencillamente, increible...
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: en santiago Mensajes: 103
| yo me centro principalmente en imagenes gif,pero de todas man eras gracias por tu aporte ![]()
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: nov 2007 Edad: 30 Mensajes: 12
| A mi me cuesta entender lo sigguiente : Tengo un fondo a ese fondo quiero adherirle un render debo hacer una capa o abrir el render de mi disco y como lo paso a la IMAGEN INICIAL . Lo mismo con el texto . | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Banned ![]() Fecha de Ingreso: nov 2007 Edad: 15 Mensajes: 18
| pos con la herramienta mover coges el render i lo arastras a la img principal | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|