| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 97
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Olimpior fecha: 30-10-2007 a las 06:14:48. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Cita:
lo de los parches nose tengo que mirar.... ESTOY AGOBIADO!!!! lo del msn? quien necesita una guia para el msn? ![]() intenta averiaguarlo por tus propios medios sino puedes ya te ayudo.... ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Si lo se, pero estoy buscando miles de cosas de juegos, y me da trabajo con los IM(se que da verguenza, bregando con emus, roms/parches y no poder resolver esto) porque me aburro con esos. Estaba relajando sobre el tutorial, pero si, debo buscar mejor a ver como dijiste so lo hago pronto y te dejo saber. Que prefieres, solo el MSN regular, o el IM? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| Cita:
MESSENGER O MESSENGER LIVE me da igual tu solo hazlo! | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Me era tan facil con el Yahoo. Pero si, te dejo saber despues cuando salga del trabajo. Gracias Eleven! Encontre los parches(al fin) pero necesitan bastante trabajo todavia. La parte dos especialmente(5%). Gracias como quiera. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Olimpior fecha: 22-11-2007 a las 19:30:23. | |||||||||||||||||||||