| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jehuty fecha: 21-08-2008 a las 17:34:31. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| se... nunca me convencio el lapiz tactiL! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: Al lado de una consola Edad: 15 Mensajes: 72
| A mi es un juego que me esta gustando mucho. No voy a decir spoilers en donde estoy. Acabo de conseguir el reloj de arena que sale en la caratula. Me estqa pareciendo muy buen juego con unos graficos alucinantes y un control sencillisimo y muy intuitivo. Ninguna dificultad para adaptarse, y menos segun te lo explican | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 97
| Me estuvo raro jugar con el lapiz pero en fin no le quito gusto al juego. Es uno de los mejores juegos de DS que e visto. Siendo uno de Zelda, le ayuda para publicidad y eso pero es como quiera tremendo juegazo. No voy a decir spoilers tampoco pero el juego me hace recordarme de la primera vez que jugue el Link to the Past(como se ve al principio) en el Snes, hasta que te vas a partes como en el de Wind Waker(en el bote y eso). Siempre e estado satisfecho con esta serie y este se lo recomiendo a los fans. Lo unico que me gustaria saber es si pueden hacer una Zelda que no tenga que ver con Ganon al fin del juego(despues que no sea un desastre como la 2). El a salido tantas veces que me pregunto a cada vez si lo mate de verdad cuando termino una version nueva. Seria bueno a lo mejor si lo hacen pelear con un enemigo diferente en una serie nueva(de dos o tres juegos)? Nada mas una idea. Pero como quiera siendo similar o no, lo recomiendo como buen juego que es. Por favor, no e terminado el juego todavia so no me digan el final ok? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 238
| yo ya termine el jeugo hace unas semanas y... la verdad esque pense que seria mas largo, pero me encanta sobretodo el control del personaje y la dificultad de los puzzles, que desde casi el primer momento te hacen reflexionar mucho para conseguir todas las llaves. en cuanto a graficosla verdad esque no he jugado al wind waker pero este Zelda me encanta sobre todo las texturas del mar y todas las mazmoras.... el jefe final es d lo mas inesperado y bastante duro de pelar... no digo nada mas porque si no empiezo a despejar cositas del juego y.. esto no puede ser
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|