Ver Mensaje Individual
Soul Calibur Legends Wii
Antiguo 25-05-2008, 22:17:49   #1 (Enlace a este mensaje)
Tianhua
Su Familia Lo Extraña

Género:
Puntos: 4.400, Nivel: 19 Puntos: 4.400, Nivel: 19 Puntos: 4.400, Nivel: 19
Puntos para el próximo nivel: 38%, 250 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 38% Puntos para el próximo nivel: 38% Puntos para el próximo nivel: 38%
Actividad: 32%
Actividad: 32% Actividad: 32% Actividad: 32%
Contactar con Tianhua a través de MSN
Tianhua no ha iniciado sesión

Predeterminado Soul Calibur Legends Wii

Hola a todos!!!!!!En estos dias pepincho y kaito se han currado mucho...
Kaito en informaciones y pepincho en analisis...Pues yo no me quedo atras!!!!XD
Alli va:

Soul Calibur Legends

Soul Calibur Legends es un “spin-off” de la conocida saga de espadas. Las dos diferencias fundamentales son una perspectiva elevada y distante en tercera persona, así como la posibilidad de desplazarnos por grandes escenarios para eliminar a cuantos adversarios se pongan entre nosotros y nuestro objetivo. En este nivel de demostración, los enemigos eran criaturas y animales de fantasía. La selección de personajes jugables, eso sí, es limitada. Y parece que este hecho no es algo de la demo que hemos probado, sino que la versión definitiva también hará gala de tal limitación. ¿La razón? Namco ha querido asignar toda una serie de movimientos del mando de Wii para cada personaje con el objetivo de darle personalidad propia. En otras palabras, cada personaje tendrá su propio repertorio de mandobles ejecutados “a la Wii”. Esto parece que ha representado una dificultad añadida y no ha permitido la inclusión de más personajes. La explicación oficial: “hemos preferido tener menos personajes, pero dotarles de todo un repertorio propio que les dotara de un aura propia”.
El manejo del mando y el nunchako (son necesarios los dos para jugar) es muy intuitivo y se traslada con mucha fidelidad a la pantalla. Dando mandobles con el nunchaku nos deshacemos de nuestros enemigos, mientras que nos desplazamos con los controles del mando. Una opción que me ha gustado mucho es la posibilidad de elegir entre distintos estilos de control y sensibilidad de los mandos para jugar en las mejores condiciones posibles. Y es que Namco se ha dado cuenta que no todos tenemos las mismas habilidades al mando ni jugamos de la misma manera. Un 10 en este aspecto del juego.

Fecha Lanzamiento:29/05/2008 .O sea este jueves
Precio:Creo que 59,95
Personaje Especial:Lloyd,de Tales of Simphonia GC

S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rus espero que lo pongas en Portada.XDDD
Última edición por Rus fecha: 26-05-2008 a las 00:50:53. Razón: editado