Ver Mensaje Individual
Re: [Análisis] Mario Kart Wii
Antiguo 22-05-2008, 20:12:32   #7 (Enlace a este mensaje)
Hungryento
Redactor

Género:
Puntos: 2.842, Nivel: 15 Puntos: 2.842, Nivel: 15 Puntos: 2.842, Nivel: 15
Puntos para el próximo nivel: 31%, 208 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 31% Puntos para el próximo nivel: 31% Puntos para el próximo nivel: 31%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Hungryento no ha iniciado sesión

Predeterminado [Análisis] Mario Kart Wii

Cita:
Empezado por Linux Ver Mensaje
Bueno gracias a todos por vuestras opiniones y mañana pongo las imagenes que no tengo tiempo...Y Hungry te resuelvo la afirmacion 2. Bueno creo k por lo del sonido ay pocos juegos k tenga gran variedad de sonidos ritmicos que sigan a las animaciones y videos del juego. es un tema k aun se tiene k fijar Nintendo Y tamnbien k pongan mas juegos con voces en español ( no me refiero de Mario xDDD ) Sino en general ya que da mucho realismo una excepcion seria Mario Galaxy k el sonido y la BSO son perfectas.Y bueno sobre el punto 1. Creo k han cojido mas opciones de juego del Mario Kart de GC k el de la DS lo unico k han cojido de DS han sido los circuitos k es lo k me referia en ese tema.

Saluetes
Lo del punto dos ya te dije que era mas de opinion, quiza tengas mas razon tu, del punto 1 no me referia a los circuitos, me referia a que los vehiculos no van por personajescomo el de ds, sino van por peso como el de game cube.

Sea como sea, tu analisis esta GENIAL!!!!

Responder Con Cita