| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.030
| Eres una máquina con los tutoriales de emulación Eleven ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| jejeje... por cress que me llaman MASTER EMULATION ? jaajja es coña xd gracias rus | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.482
| AHí va muchas gracias por el tuto, ignoraba que se pudieran grabar videos...Muchas gracias...
__________________ ![]() ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Ya nuevo capítulo... El próximo Miércoles otro nuevo Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Género: ![]() Mensajes: 1
| una pregunta sobre GBA tngo el emu VBA que segun esa version 1.8 acepta los gameshark, paso lo siguient stoy jugando el Final Fantasy tactics advance (y bueno he hecho algo 158 misiones pro se m hac muy dificil sakar un mago azul--- pro no im`porta) la cosa s q decidi probar los gameshark de la version que tengo que es la europea q tiene 5 idiomas y dio la sorpresa q nada no salen los codigos alguien sabria q hacr???? estoy buscando por muchos medios y nada no c q hacr ............ si leen el mensaje o ayudan d antemano gracias![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por tenmanox fecha: 16-10-2008 a las 04:41:19. Razón: equivocacion | |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.482
| Hola Tenmanox, este no es el tema donde debería responderte pero bueno... A ver esto puede ser debido a dos cosas. 1-Los gamesharks que posees no son los Europeos. 2- Tus Gamesharks son Europeos pero no has introducido el Master Code. La solución a la primera es obvio, buscarlos en su versión Europea (si te interesea yo los tengo perdidos por mi PC xD) Y a la 2, Si los tienes en una lista, normalmente el primero es el Master code, que SIEMPRE debe estar activado para que funcionen los demás, si no hay ningún "master code" busca uno que ponga M en mayúscula. Espero haberte ayudado.
__________________ ![]() ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Ya nuevo capítulo... El próximo Miércoles otro nuevo Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|