| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Edad: 18 Mensajes: 9
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.030
| Bienvenido Ranz. Aquí tienes el foro de firmas por si te interesa http://www.todonintendo.com/foro/forum25/
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Edad: 18 Mensajes: 9
| Cita:
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Legend of Nintendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Género: ![]() Mensajes: 648
| hello my friend! (lo e escrito bien? xd) espero que te lo pases bien men! saludos | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 737
| Bienvenido al foro Ranz ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 238
| wow un firmero¡¡ mesnos mal porque veo que la gente abre post para hacer firmas y.... weno si puedes podrias poner algunos tutoriales que yo tengo muchas ganas de aprender a ahcer firmitas
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: en santiago Mensajes: 103
| wow un chileno!!!! por lo menos ya no estoy solo como miembreo de chile,y mas encima firmero igual que yo,las cosas se estan poniendo cada vez mejores en esta web,bienvenido compañero!
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Pues bienvenido Ranz, a pasarlo bien
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|