| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2007 Mensajes: 97
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 6.010
| Pues es cierto que no tiene fecha de salida ni en Europa ni USA... Con el tiempo que ha pasado me parece que ese juego no sale de Japón, una pena.... P.D.: Te he editado el título del post para que sea mas descriptivo y se sepa de qué va antes de abrirlo, también lo ha movido al foro de juegos.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Estuve cambiando de foros y no volvi a este antes de postear. Gracias por arreglarmelo Rus. Yo espero que el PSP lo saque por otras partes o el de Tales of Innocence pronto. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| la verdad es que la saga Tales of... está bastante discriminada en España, aquí todo lo que se salga un poco del estereotipo de los final fantasy se piensa que es muy arriesgado... Bueno, esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, que la saga "Tales of..." merece más reconocimiento Por cierto, para los fans de la saga "Tales of..." decir que en Soul calibur legends, el protagonista de el Tales of Symphonia, Lloyd, será controlable
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Olle si, se me olvido que vi noticias de eso. Lloyd era el mejor para usar de todos los juegos de "Tales of" en mi opinion. Pero si, es como dijistes porque en el U.S. se cojen su tiempo con series nuevas. Hasta le cambiaron el nombre de Sword of Mana(Espada de Mana) a "Final Fantasy Adventure"(GB) para tener mejores ventas. Tuve ese juego en mi lista de las FFs por mucho tiempo antes de descubrir eso. Que cogia me dieron no? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|