TodoNintendo

Retroceder   TodoNintendo > Otras Consolas > Nintendo 64
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Experiencia

Noticias

Respuesta
Antiguo 21-10-2007, 14:54:23   #1 (Enlace a este mensaje)
Legend of Nintendo

Género:
Puntos: 3.612, Nivel: 17 Puntos: 3.612, Nivel: 17 Puntos: 3.612, Nivel: 17
Puntos para el próximo nivel: 41%, 238 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 41% Puntos para el próximo nivel: 41% Puntos para el próximo nivel: 41%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Peeves no ha iniciado sesión

Predeterminado como jugar online conn project 64k (tutorial)

saludos aqui os enseñare como jugar online con nuestra querida n64...
solo necesitamos el emulador project 64k y nuestro juego....

para descargar el emulador pincha aqui:
http://rapidshare.com/files/16755638..._0_13.zip.html

ahora explicare lo mas breve posible como hacerlo...

primero descargarmos el emulador y lo siguiente que deven hacer es cliquear File > Choose Rom Directory... Cuando hagan echo eso, les devera salir un cuadro asi:

ahora por ejemplo jugaremos al smashbrothers pues lo cojemos el rom al cojerlo debe ir asi: Super Smash Bros. (U) clikea y ok

Cuando hayan cliqueado OK, el cuadro blanco del emulador deveria quedar con el rom en la parte blanca que ya lo reconocio, como aqui:

El proximo paso sera ir al juego online. Cuando haigan acabado con los pasos anteriores, cliqueen File > Start NetPlay...

Cuando esten ahy, veran varios servidores para entrar a jugar. Lo que devemos hacer despues es ir a la pestaña de Waiting Games que se situa arriba, como ven aqui:

La pestaña de Waiting games esta redondeada en Rojo, y es a la pestaña que deven ir. Las otras 2 columnas redondeadas las explicare una por una, llevando a como jugar.

La columna Verde: Esta columna es la columna del nombre de el juego que esten jugando en ese server. Aqui ahy que buscar uno que diga Super Smash Brothers para poder crear un juego nuevo.

La columna Negra: En esta columna esta el nombre de la persona que a creado el juego.

Cuando esten adentro el server se vera asi:

En la parte de arriba esta un mini chat con las personas que estan en ese server

En la imagen pueden ver como el nombre del juego esta redondeado por el color Azul, y el nombre del que creo el juego por rojo Tienen que buscar el juego de Super Smash Brothers

cliquean el boton de abajo que dice "Join" (redondeado en marron.)

Cuando entren a la sala, veran que la parte de abajo a cambiado a algo como esto:

Buena suerte a todos.!

by Eleven

Meneame
Responder Con Cita
Re: como jugar online conn project 64k (tutorial)
Antiguo 21-10-2007, 16:23:03   #2 (Enlace a este mensaje)
Legend of Nintendo

Género:
Puntos para el próximo nivel: 41% Puntos para el próximo nivel: 41% Puntos para el próximo nivel: 41%
Predeterminado

CREACION DE UN SERVER KAILLERA (el server lo crea una sola persona los demás se conectan a ese server)

1- DONDE BAJAR EL SERVER KAILLERA??

Server Kaillera bajo Windows

Servidor Kaillera Windows

2.- Y AHORA QUE HAGO??

Lo primero de todo es descomprimir el zip en la carpeta del Server kaillera donde tenes el emulador. Aunque se puede colocar donde "nos de la gana".

Ahora entremos de lleno en materia:

En la carpeta donde descomprimimos el Kaillera server, nos deben aparecer dos archivos nuevos: Kaillerasrv >y el Kaillerasrv.conf
Hacemos una copia de seguridad del archivo Kaillerasrv.conf
Seguidamente, click derecho sobre el archivo Kaillerasrv.conf elegimos Abrir con... y
seleccionamos nuestro editor de texto ( acuerdense de desmarcar la casilla "Abrir Siempre" )

Ahora tenemos nuestro editor de texto abierto y con texto escrito. Aqui configuraremos a nuestro gusto el servidor Kaillera.
Entre las distintas opciones, editaremos las siguientes:

ServerName= <--------------- poner el titulo que queramos para nuestro Server

Location= <----------------- poner la ciudad o pais desde el que estamos

URL= <---------------------- poner nuestra web en caso de tener alguna

IP= <------------- poner nuestra IP para que los amigos se conecten por IP (si no saben su IP visiten esta pag Ver mi IP y veanla allí)

FloodMsgNb= y FloodMsgTime= <--------protecciones flood (mensaje seguido)

MinPing=0 <------ poner el minimo ping que aceptara nuestro server, el 0 lo desabilita.

MaxConnSet=0 <----- poner numero de 0 a 6 para restringir la entrada de gente con buen lag

MotdLine= <------------ poner el mensaje de bienvenida al server

Bueno ya esta todo correctamente configurado a nuestro gusto...
Para guardar la configuracion le daremos a Archivo-Guardar como... y en la ventana que aparece debemos poner_: Donde pone "Guardar como archivo de tipo" elegimos "Todos los Archivos" y seguidamente, en la parte superior buscamos el archivo llamado "Kaillerasrv.conf" y lo guardamos sobre este. ( recorda hacer previamente una copia de seguridad del Kaillerasrv.conf )

3.- ACTIVACION DE NUESTRO SERVER.
Ya esta todo configurado y guardado...
Para activar nuestro Server, nos conectamos a Internet y abrimos el archivo llamado "Kaillerasrv" .
Aparecera una ventanita en MSDOS, bien....."eso" es el Server, ya esta activado.
Segun vaya entrando gente a nuestro server, en la ventana MSDOS aparecera su IP, el nombre
del juego que haya creado para jugar, o si se ha unido a alguno...
En cuanto cerremos la ventana MSDOS, el server se cerrara.

4.- CONECTARSE AL SERVER.

Para conectarse al server, abrimos el emulador --> nos vamos al menu archivo --> Star Netplay --> en username colocamos un nombre para utilizar como nombre de usuario, luego presionamos, el boton enter IP, alli especificaremos la IP del Servidor y presionamos el boton Conect, listo a jugar!!!

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 00:35:03   #3 (Enlace a este mensaje)
Le Vamos Conociendo

Puntos: 934, Nivel: 7 Puntos: 934, Nivel: 7 Puntos: 934, Nivel: 7
Puntos para el próximo nivel: 92%, 16 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 92% Puntos para el próximo nivel: 92% Puntos para el próximo nivel: 92%
Olimpior no ha iniciado sesión
Predeterminado

Buen trabajo aqui tambien Eleven! Si no fuera por el GameCube cojiendo de los mejores juegos del N64 y si hubiera sabido de esto ante le hubiese sacado mucha diversion y tiempo, pero estuve bregando con otros emus en ese tiempo y ahora lo que me piden todo el tiempo soon de GBA, SNES, y de PSX(que todavia no tengo equipo de PC bueno para usarlos) para arriba. Pero olvidate de eso porque jugue bastante 64 y se que es uno de los buenos todavia por ahi(Ocarina of Time para siempre!!).

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 15:24:03   #4 (Enlace a este mensaje)
Legend of Nintendo

Género:
Predeterminado

Cita:
Empezado por Olimpior Ver Mensaje
Buen trabajo aqui tambien Eleven! Si no fuera por el GameCube cojiendo de los mejores juegos del N64 y si hubiera sabido de esto ante le hubiese sacado mucha diversion y tiempo, pero estuve bregando con otros emus en ese tiempo y ahora lo que me piden todo el tiempo soon de GBA, SNES, y de PSX(que todavia no tengo equipo de PC bueno para usarlos) para arriba. Pero olvidate de eso porque jugue bastante 64 y se que es uno de los buenos todavia por ahi(Ocarina of Time para siempre!!).

no hace falta tener una pedazo de maquina para emular la n64 solo que tengas la versión mas reciente de Directx instalada en tu PC actualmente la 9.0c
aquí tienes el enlace Microsoft Directx 9.0.c

ADEMÁS Te recomiendo que instales el Runtime de Visual C++ 2005, los plugin y el emulador están desarrollados en lenguaje de programación C++ si no tienes los runtimes es posible que algunos plugin te den errores
aquí también tienes el enlace Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86)

nada mas si quieres que sea perfecto!

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 17:05:09   #5 (Enlace a este mensaje)
Le Vamos Conociendo

Puntos para el próximo nivel: 92% Puntos para el próximo nivel: 92% Puntos para el próximo nivel: 92%
Predeterminado

O no, yo me referia para el de Playstation, estoy bien con el 64 pero te agradesco por el Visual C++ Package porque ese no lo tenia. Me salian los juegos con la agilidad de una tortuga antes del DirectX(version 8) tambien. A lo mejor me consiga a poner gente a jugar el 64 denuevo viendo que todavia me piden pacman de vez en cuando.

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 18:41:23   #6 (Enlace a este mensaje)
Legend of Nintendo

Género:
Predeterminado

Cita:
O no, yo me referia para el de Playstation, estoy bien con el 64 pero te agradesco por el Visual C++ Package porque ese no lo tenia. Me salian los juegos con la agilidad de una tortuga antes del DirectX(version 8) tambien. A lo mejor me consiga a poner gente a jugar el 64 denuevo viendo que todavia me piden pacman de vez en cuando.
bueno de psx no esque entienda mucho la verdad.....

soy mas nintendero jejejeje!

bueno investigare sobre la psx y te dire!

saludos

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 21:21:40   #7 (Enlace a este mensaje)
Le Vamos Conociendo

Predeterminado

Seguro, el sega solo no hubiese llegado a ninguna parte sin los Nintendos compitiendo(y dejandolos sin trabajo). Respecto al PSX me dicen que necesitas tremendo equipo de computadora. Ni e empezado con estos y ya mis amigos tienen/hablan de los de Xbox, Gamecube, etc. AAArRRRggghhh!!!! Moriran todos por dejarme atras!!! Pero en serio, las PCs de Alienware(carisimas) oigo que son lo mejor para juegos mas avanzados como de PS2 y eso pero yo lo vi una vez nada mas. Yo voy a chequear tambien para lo de PSX a ver que encuentro.

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 22:03:05   #8 (Enlace a este mensaje)
Legend of Nintendo

Género:
Wink

Cita:
Seguro, el sega solo no hubiese llegado a ninguna parte sin los Nintendos compitiendo(y dejandolos sin trabajo). Respecto al PSX me dicen que necesitas tremendo equipo de computadora. Ni e empezado con estos y ya mis amigos tienen/hablan de los de Xbox, Gamecube, etc. AAArRRRggghhh!!!! Moriran todos por dejarme atras!!! Pero en serio, las PCs de Alienware(carisimas) oigo que son lo mejor para juegos mas avanzados como de PS2 y eso pero yo lo vi una vez nada mas. Yo voy a chequear tambien para lo de PSX a ver que encuentro.

tranquilo la psx se puede emular bien, vete olvidando de emular la ps2,xbox & gamecube es absurdo....

acabo de encontrar una cosa en la pagina oficial de kaillera (http://www.kaillera.com/download.php)

se puede descargar el emulador de psx para jugar online!

el emulador solo hay que descargarlo, descomprimirlo personalizarlo y despues entrar en el kaillera ponen su nick, la direccion IP del servidor y listo, ahh y claro no se olvide de descargar las roms de cada plataforma (la mayoria soporta los roms descomprimidos)

puedes probar a conectarte a este server segun la informacion es bueno:
190.81.49.3:27888

ahora mismo voy a probar y ahora te cuento!

edito:

acabo de saber que se puede jugar online con las - Atari 2600, Nintendo (Nes),Super Nintendo (SNES),sega genesis,MAME,cps2,nintendo 64 (ya lo sabia) y psx.

Meneame
Responder Con Cita
Última edición por Peeves fecha: 22-10-2007 a las 22:05:42.
Antiguo 22-10-2007, 22:06:05   #9 (Enlace a este mensaje)
Rus
Administrator

Puntos: 34.104, Nivel: 56 Puntos: 34.104, Nivel: 56 Puntos: 34.104, Nivel: 56
Puntos para el próximo nivel: 88%, 146 Puntos
Puntos para el próximo nivel: 88% Puntos para el próximo nivel: 88% Puntos para el próximo nivel: 88%
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Rus está en línea
Predeterminado

yo la emulación de PSX y N64 la dejé hace tiempo pero en general PSX requería menos ordenador que los de N64

Meneame
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 22:09:53   #10 (Enlace a este mensaje)
Legend of Nintendo

Género:
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rus Ver Mensaje
yo la emulación de PSX y N64 la dejé hace tiempo pero en general PSX requería menos ordenador que los de N64
para mi! fue mas facil emular la n64 que la psx aparte.... nunca me interese por la psx, la emulacion..... se me da bastante bien sobre todo en n64 snes & ds....

Meneame
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación