Cita:
Empezado por Alvaro_07 Buf la verdad es que fue un poco chapucero pero yo estoy contento de haber jugado
la verdad es que me lo pasé bastante bien...nose no son como los del wifi que sinceramente parecen que van a joder la carrera pero bueno
Y este domingo intentaré ganar que visto lo visto puedo quedar primero xD lo que si que no me ha parecido muy bien es lo de los puntos eso de el primero 15, segundo 12 etc...nose pero yo creo que nos deberiamos quedar con los puntos de las dos carreras esa es mi opinión aunque en parte también es verdad que nos perjudicariamos mas...
Lo que si que me ha extrañado es pepincho que estando solo en un grand prix y una carrera del primero se ha quedado tercero O.O que tio!!! xD y no es por criticar pero boo en mi opinion es bastante pestoso  xD
Saludos!! |
esta noche cuando se te aparezca boo a ver si le dices eso XD
todo personaje es bueno, lo que hay que saber utilizarlo, tambien es verdad que me pillo a boo por carisma mas que otra cosa, pero tampoco me van mal las cosas, ademas si me dicen fantasma le echo las culpas a boo y se acabó XD