| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: julio-2007 Ubicación: Al lado de una consola Edad: 17 Mensajes: 72
Descargas: 0 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 20 gender: ![]() Mensajes: 1,073
Descargas: 12 Subidas: 0 | wenas crp 13, pues bienvenidos a ti y atu Wii y a ttú DS. A pasarlo bien!!
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD Nos vemos pronto, un abrazo a tod@s. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: Mexico D.F. Edad: 23 Mensajes: 66
Descargas: 1 Subidas: 0 | Bienvenido crp 13 te aseguro que aqui te divertiras mucho y ya de pesada me puedes hacer una firma ![]() quisiera una de Jump Ultimate Star XD haa tambien si quieres retas estoy disponible
__________________ Siempre Ganare!!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: julio-2007 Ubicación: Al lado de una consola Edad: 17 Mensajes: 72
Descargas: 0 Subidas: 0 | Deacuerdo demian890 pero pasame tu la imagen que quieras en la firma que en google no encuentro ninguna buena. ¿Por cierto que son eso de retas? ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |