| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: en santiago Mensajes: 103
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 4.477
| ese juego es todo un clásico. Ahora solo falta que hagan su versión en Wii ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: en santiago Mensajes: 103
| concuerdo contigo rus,aparte que quiza faltó en la gamecube,no me cabe la menor duda que saldra el en wii
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 4.477
|
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 20
| es demasiado divertido ese juego, lo tengo en game boy y pase mi personaje por el transfer pack, era muy entrete, lo unico malo era que no se podia jugar el del GB en la tele con el 64 como sí lo hacia pokemon stadium
__________________ Soy, aquel que ya no cree, que somos distintos y vos sos mejor | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Edad: 24 Mensajes: 37
| Opino que ese juego (Versión GBA y N64) me quito mucha vida social xDDDD Saludos!
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 543
| Yo no jugr, pero me acuerdo de haberlo visto jeje.
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.209
| tanto este como el de la 64 eran una maravilla, encima el boo es la ostia por que le da un efecto a la bola tremendo XDDD. a ver si nintendo nos anuncia pronto el de wii.
__________________ ![]() mis user bars: Spoiler [22:31] <Jehuty> Se busca mod. Condiciones: que este semidesnudo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 866
| Mas quisieramos que salga para Wii....
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.209
| salir saldrá pero a saber cuando
__________________ ![]() mis user bars: Spoiler [22:31] <Jehuty> Se busca mod. Condiciones: que este semidesnudo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|