| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 238
| en serio?? felicidades kangrejah cuantos son??? o eso no se pude saber.. ![]()
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 731
| GRACIAS, pero no soy tu nena xDDD titoasi, los dos patitos xD y gracias!
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 238
| uooo 22 añitos.... jeje
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| MUCHAS FELICIDADES KANGREJAH!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y que hay de la relación de Kangrejah y undertaker? Uyuyuy....
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| uouououou, mira la moza, que parece que no pasan los años para ella. Claro...está en la flor de la vida....y pensar todo lo que te queda por pasar... superchica geminis...o eso creo... Venga, sigue igual de maja con tus dos patitos (cuack cuack)...leches... [kangrejah][kangrejah] es tu edad en idioma irc....cuack cuack XDDDD PD: undertaker, solo son 17 años de diferencia...¡venga que tu puedes!
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y k cumplas muchos mas POSDATA: undertaker me cago en ti y to en lo k se menea..jeje
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.983
| Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz te desea TodoNintendo cumplaños feliz... ![]() Disfruta kangrejah tu que puedes todavía ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| Cita:
soy el elegido del destino de mi reina tu no puedes xD? | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| undertaker...tienes una manea un tanto rara de seducir... Cita:
Sabes que con eso lo que quieres decir es que es muy mayor y que se esta haciendo mucho más... creo que a las tías de momento no las va que las llames viejas... (brrroma) ![]()
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|