| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 238
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| total se trata de sony y con lo mal que les va ¬_¬.... solo se podia esperar esto.... ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 238
| jaja ya no saben que inventar para escusar a su "bebe"
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| Juajuajuajua. Era de esperar,pero sinceramente me da igual,soy feliz con mi Wii,y si PlayStation 3 gana a Wii,me da absolutamente igual. Para mí la Pesetré es peor consola que Wii,no exento de respetarla,por encima de todo. Me parece una consola mal enfocada,pero potente.20 Minutos ha hecho muy bien en enseñar al público la realidad del mercado de las consolas,enseñando que Sony está perdiendo su segundo asalto contra Nintendo en la Nex-Gen (La primera ya la perdió con PSP,un fracaso frente a Nintendo DS). Ahora solo hace falta esperar a que LAS TELEVISIONES,INFORMATIVOS Y DEMÁS MEDIOS DE COMUNICACION LO RATIFIQUEN,ya que siguen lamiendo el culo a los de Sony. Lástima,pero poco a poco la verdad se irá viendo.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| pos nada a llamar a todas las cadenas de television para qu se difunda
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.977
| se han parado a pensar en algún momento que esas críticas pueden ser justificadas??
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| yo prefiero la wii y no gastarme 600€
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: nov 2006 Edad: 24 Mensajes: 29
| justificadas?interesante...a q te refieres, rus? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||