| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un mundo donde el bien y el mal no existe. Mensajes: 216
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Tiene una pinta increible (aunque tengo que decir que me gustaba más la canción del primero). La verdad es que el 1º fue una grata sorpresa (un juego de disney bueno, claro que tambien estaban los de square). Junto con Final fantasy x, han sido los únicos juegos que me han hecho soltar una lagrimilla (esa escena del final..., lo siento no puedo) - Kairi, Remember what you said before? I'll be always with you, I'll come back to you, I'll promise... -I know you will (Se separan las manos y empieza la musiquilla...) A ver si este tiene tambien momentos estelares El primer video en plan resumen muy currao (si sale hasta la parte del de GBA!!!) Oye, y ese segundo video..., que intrigante, y se puede leer guerra de llaves espada... no me extraña, con todas las que hay. Por cierto, vi un video en internet, que era el final alternativo de la edición especial japonesa del kingdom hearts (Final mix, creo) iban saliendo números con como especie de titulos (en plan, las dos caras, el renacer de noseque sabeis de que video hablo? salían 13 números, creo recordar, seran entregas?
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jehuty fecha: 14-07-2006 a las 02:04:44. | |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un mundo donde el bien y el mal no existe. Mensajes: 216
| Yo ya tengo el KH2,i sinceramente,os lo tengo que decir. Es una MERDA. Se pasa ensegida. Y se puede pasar solo con el nivel 44. Me lleve una decepcion muy grande. Y otra cosa,hay mas escenas que juego. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Mensajes: 62
| Yo, tras leer varios análisis la conclusión que saco es esta: - Los gráficos entre ambos no han cambiado casi nada, salvo en el KH2 la parte en la que vamos al mundo de los Piratas del Caribe con graficos full 3d color. -Los controles parece ser que han cambiado muchísimo, en el KH2 tienes muchísimas mas opciones y la cámara es totalmente libre(viva), cosa q no se dió en su predecesor. -Los menús en el KH2 son muy variados mientras que en el KH1 eran muy incomodos, para mi gusto. - Por supuesto, su historia, te soluciona muchas dudas del KH, pero por el final, el juego puede continuar. - La dificultad ha cambiado, mientras en el KH, tenías que repetir algunas veces los monstruos o jefazos, en el KH2 no, es un juego más fácil. - La duración es de unos 40- 45 horas, más que el KH, pero son más horas si quieres hacer los extras. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Fantasy fecha: 14-07-2006 a las 11:07:00. | |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Lo unico que cambia en el menu es : que puedes hacer combos con los personajes cuando pulses el triangulo que aparece muy pocas veces y te gasta toda la magia.y que te puedes fusionar. os digo los mundos? mira : viejos : olimpo hallowen sirenita ( donde lo unico que haces es cantar y no luchas NADA ) aladin bastion hueco nuevos : mulan un sitio en blanco y negro tweling twon ( la ciudad donde empecaras ) pirata del caribe el rey leon y ya esta. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Mensajes: 62
| Lo de los mundos en el de la Sirenita, sino me equivoco se ha convertido en lo que era el mundo de Winnie de Pooh en KH, ¿no? El mundo de Blanco y Negro, según leí, hace referencia a la primera película de Mickey. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no,el libro de wini sige estando en casa de merlin,solo q esta vez la casa de merlin esta en bastion hueco. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|