| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 238
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| k yo sepa si se puede poner POSDATA:espero k te alluden
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| Claro que puedes poner estas dudas,sobre todo sabiendo que lo has puesto en el foro correcto. Así que,como bien sabes,CORRECTO! Ah...no,yo la pesepé no la tengo.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.977
| Como bien te han dicho claro que se puede preguntar, para eso está este foro ![]() Respecto a la ayuda por mi parte no va a ser posible, tengo la PSP y el juego, pero no he jugado mas de 10 minutos. Espero que tengas suerte ![]() Saludos
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 238
| weno alguien habra digo yo que me pueda ayudar...no?
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|