| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Edad: 28 Mensajes: 13
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| 1 ) Tu wii code aparece después de la 1a vez que te conectas vía wi-fi. Es facil de encontrar entre los menus y se le pasas a la gente que quieres que contacte contigo 2)Si, aunque de momento no hay muchos juegos. El primero va a ser (o es) Mario Strikers...pero no estoy seguro de que halla salido en España... 3) Si, porsupuesto, lo que pasa que acaba de salir, hay que tener paciencia...grandes clásicos como Super smash brawl, Metroid prime 3 y Super mario galaxy saldrán durante este año y principos del próximo. Además hay otros juego, que no son obras maestras, pero que están bien... Trauma center: Second opinion, Sonic and the secret rings, etc 4)Si, existe un adaptador, que se conecta vía usb, aunque no estoy seguro de que sea oficial, se que existe 5) Cambiarla....no creo...son dos grandes consolas que se complementan...no es o una o la otra...son las doooos!!! PD: No hace falta que me hagas la firma...pero si te sobra tiempo...XDD
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| na pues dejare sta para jugar a estos titutlos de nintendo que siempre an enganxado zelda metroid ect una ds para jugar por ai xD y la ps3 para jugar a otro tipo de titulos saludos y gracias pd: si q te tiempo mañana o pasado la posteare si quieres que sea de alguna forma en especifico dimelo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 731
| esto lo muevo al foro de Wii...
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.984
| Mario Striker, el primer juego con online, está a punto de salir, sale el 25 de mayo en España... Respecto a lo de conectar Wii por ethernet existe un adaptador de Datel, que se conecta al USB de Wii. el oficial de nintendo que yo sepa aún no ha salido pero este dicen que funciona de maravilla. No dudes que Wii tendrá juegazos, a parte de los juegazos a los que nos tiene acostumbrados Nintendo, Wii es la consola que más rápido se está vendiendo en la historia... en poco tiempo alcanzará a Xbox360 en ventas y eso no dudes que atrae a las empresas que desarrollan juegos, solo hay que tener paciencia. Saludos
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| yo no te voi a responder aprte de k ya lo an echon pero kiero saludarte y...... ¿te acuedas de esta firma no? gracias por la firma
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si me acuerdo xD es q acostumbrado a jugar a los juegos de xbox 360 y tener q jugar ara con cosas como super monkey ball o reed stel.. pero es verdad que la maquina como la ds se estan vendiendo a un ritmo tremendo en un par de meses casi a pillado a xbox que lleva 2 años pero weno como dices tu rus sera tener paciensia xD yo deje mi game cube xq me canse de jugar a juegos mayormente cutres y mis amigos al final fantasy metal gear..nintendo lo esta haciendo ara con wii y ds mucho mejor pero aun le falta el apoyo de algunas compañias y wenos juegos que tienen xbox y ps3 como oblivion pd: e leido por ai que podras conectar la ds a la wii sera algo asi como game cube game boy? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por kratos fecha: 21-05-2007 a las 20:37:05. | |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Tambien hay que ser realista, y aunque los gráficos mejorarán nunca van a llegar a ser como los de xbox360 ![]() es una forma diferente de jugar, quizá cuestión de gustos ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| no rus a dicho paciencia no paciensia je da igual eh k yo soi unos de los k mas mal escriben
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Si, habrá algunos juegos que tendrán conectividad entre DS y Wii. Por ejemplo en Japón ha salido un pokemon que la tiene, pero aquí aún no tenemos ninguno. No se exactamente como será pero es por Wifi seguro. Saludos
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|