| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 22 Mensajes: 191
| Pues para mi es uno de los mejores juegos de la cube. Es original eso de poder meterte en distintos objetos y animales para asustar a la gente y también mola cuando estás en forma de alma y todo ocurre lentísimo. Luego hay los "mata almas" que tienen unos trajes especiales para verte y atacarte y otras cosas interesantes...Lo malo es que las posesiones están muy limitadas, solo hay las imprescindibles para pasarte el juego pero vale la pena. Yo dejé de jugar y ahora que lo has mencionado me han pegado las ganas de terminarlo. Además había un guía en la página de nintendo.es | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| Cita:
y cuanto has tardao en acabartelo? | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 22 Mensajes: 191
| Jeje, te he dicho que no lo terminé tal vez porque empezaron los exámenes o no lo se, no me acuerdo. Pero tio, por 15€ pillatelo. Joer, nadie más lo ha probado para comentar algo? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.977
| creía que ya estaba claro, es un juegazo por 15 pillatelo de cabeza si te gustan los juegos en primera persona
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| vale decidido me pillo este !para los que les interese lo he visto en tiendas game espero que aun quede alguno... ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| pero ese juegos es muy viejo? es k por 15€ lo normal de los juegos son entre 30€ y 40€
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| jij ya tengo el geist, la verdad es que esta bastante bien y es muy original aunque podrian haverse currao más los graficos que son algo flogillos... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||