| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.977
| Se ha publicado un nuevo trailer del esperadísimo Final Fantasy III para Nintendo DS. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Mensajes: 80
| Impresionante el mismo dia que salga, lo compro, soy un fanatico de los final y este no faltara, para mi nueva lite. Saludos. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ![]() La compañía Squarenix está preparando un nuevo pack para Nintendo DS Lite basado en su juego Final Fantasy III, dicho pack saldrá el 24 de agosto en Japón y contiene la Nintendo DS en color blanco decorada con el artwork de Final Fantasy III por Akihiko Yoshida, y por supuesto el juego del Final Fantasy III. ![]() P.D: Si quereis que ponga imagenes y videos del juego, me lo decis y con mucho gusto lo pondre. Saludos. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Deberia ponerse toda la información de cada juego en un solo post y actualizar el primero, añadiendo las cosas nuevas que vayan saliendo. Saludos. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| ya están combinados los temas xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Jajaja, ahora seria eliminar el mio para que no hayan 2 seguidos y dejar como titulo solo Final Fantasy III, que conste que yo aqui no mando ni por asomo, pero tengo varios foros y se como va la cosa Saludos. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| bueno, ya está todo perfecto, o eso creo xDD lo de los 2 mensajes seguidos podemos hacer la vista gorda esta vez porque si lo borro va a quedar muy raro y la gente que lo vea despues no va a saber de que hablamos ![]() se agradece avisar de estas cosas porque tampoco podemos estar atentos a todo. Saludos
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Madrid Edad: 17 Mensajes: 378
| CLARKKENT86 Tienes alguna imagen mas de la ds kon figuras del final fantasy si la tienes ponla si me aces ese favor . Saludos
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: Badalona (Barcelona) Edad: 18 Mensajes: 41
| wenas! soy nuevo en estos foros. Me gustaria saber si esa edicion tan guapa de la DS lite con lo de FFIII tb saldrá aki. Weno solo eso, k aun no tengo DS pero tengo pensado comprarme una y una de las razones es por este juego, tiene una pinta buenisima. aki os dejo otro video: saludos!!! ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jehuty fecha: 13-08-2006 a las 03:19:00. Razón: Colocar el video directamente en el mensaje | |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|