| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: quien ganara? | |||
| barça | | 3 | 37,50% |
| madrid | | 5 | 62,50% |
| sevilla | | 0 | 0% |
| valencia | | 0 | 0% |
| Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| | ||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 238
| yo aunk sea madridista tengo que ser realista asi que voto por el barcelona
__________________ ![]() TODONINTENDO..... FOREVER¡¡¡ | ||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 731
| Yo soy fiel a mi corazón BLANCO jajaajajajaj ![]() Nota: undertaker, te borré el otro tema que habías hecho, porque era igual pero sin encuesta :P
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| yo soy madridista... ^^
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mi casa Edad: 16 Mensajes: 554
| | ||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: mataro (barcelona) Edad: 12 Mensajes: 82
| Yo voto por el barça ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 731
| Nota LEGAL: deberías cambiar eso de "barça" ya que el idioma oficial del foro es el español y en español no existe la "ç" JAJAJAAJJAJAJAAJAJ y si no me crees fíjate en las normas, eh xDDDD " - El único idioma que tiene cabida en este foro es el español." P.D.: me encanta tocaros las narices a los culés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
| Última edición por kangrejah fecha: 17-05-2007 a las 21:35:06. | |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Madrid Edad: 23 Género: ![]() Mensajes: 90
| Pues yo voto al Real Madrid, por el simple echo de ser de mi ciudad xD, además los catalanes me dan asco xDD | ||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||||
| Cita:
) QUE SE SUPONE QUE HACES CON LA "Ç" EN TU TECLADO...si es que hay que ver ¬_¬...Cita:
a mi me dan asco los "madrilenyos"( , ) pero no dejan de ser personas como nosotros los catalanes ademas que te han hecho los catalanes para que vayas diciendo, "me cago en catalunya" ?P.D.:se que con estas respuestas me la juego pero es que os estais pasando mucho ... | ||||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| undertaker, pues Barcelona, como se dice en español xDDD P.D.: a mi me dan asco los pimientos rojos y las judías. P.D.2: como ya te he dicho, la ç es un caracter más, como tantos otros :P y no hace FALTA QUE ME GRITES, sé leer las minúsculas, y no te lo tomes a mal undertaker, sabes que tengo razón :P
| Última edición por kangrejah fecha: 17-05-2007 a las 23:23:48. | |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|