Bueno, hacía tiempo que no posteaba por el foro ya que al haber las noticias en la web casi no entro en el foro. El tema es sobre la actualización4 del wiinja deluxe. La verdad es que no estoy seguro ni si tengo un wiinja deluxe o que, pero al menos eso pedí que me instalaran. Así que me he decidido a probar con la actualización4 del chip. He grabado la actualización con Nero y finalizado DVD (comprobado que funcionan en mi Wii) a una velocidad de 4x y he metido el DVD-R con la actualización mientras estaba en el canal disco, ambos discos empiezan a girar y pasados 2-3 segundos, me sale un disco gris con 1 interrogante y con un error diciendo: "No se puede leer el disco. Consulte el manual de Wii para más información". Alguien me puede confirmar que al actualizar ocurre lo que he dicho del mensaje de error?
Pero pensaba que la Wii se reiniciaba sola al actualizar el chip, pero si no ha ocurrido supongo que es debido a que no me soldaron el cable del reset, no? no hay ningún problema con esto o sí? es decir, que función tiene el reset? tendría que haber reseteado después del aviso o he hecho bien sacando el DVD con la actualización y metiendo otro backup directamente sin parar la Wii ni nada? Gracias por responder.
Luego, inserto el backup de Mario y entro en el canal disco, me dice que la Wii va a proceder a la actualización, le doy a aceptar y hace una actualización de unos segundos. Seguidamente aparezco de nuevo en la pantalla de inicio y en el canal disco veo la imagen del mario galaxy, entro y le doy a comenzar y pum! me aparece la pantalla negra con el error 001 y diciendo que el el dispositivo no es válido.
Después de que alguien se lea eso, ve algún error, algo en done pueda haber fallado? existe alguna posibilidad de que haya hecho algo mal o sin lugar a dudas significa que mi chip no es un wiinja deluxe?? En este momento mi deseo es haberla cagado en algo, porque sino significa que el tío me ha timado!! Gracias