| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Edad: 24 Mensajes: 68
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 733
| si pongo el save del yoshi's island me podría alguien pasar la fase en la que me he quedado atrancada? jajajajaajjajajajaajajaj soy una torpe XD pero es que esa fase es un laberinto de tuberías!!! me tiene harta xDDDDDDDD
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por kangrejah fecha: 15-05-2007 a las 16:07:32. | |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Edad: 24 Mensajes: 68
| prueba alguien puede que sepa pasar eso mira otra utilidad para esta seccion | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Edad: 26 Mensajes: 7
| emmm ps veran borre sin kerer todo lo q tenia en mi R4 incluyendo mi juego de pokemon perla ya estaba casi completa y tengo ganas de darme un tiro si alguien es tan amable de pasarme el save de preferencia completo o con la mayoria de los pokes. tengo la version en ingles. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| jejejeje kangrejah eres todo un caso. yo os pasaria los juegos pero es k no me gustan las tranpas.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 733
| jajajaja y que le voy a hacer? xDDD
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|