| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Edad: 24 Mensajes: 68
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.977
| En mi opinión esas secciones no harían falta... En la sección de juegos es donde irian los trucos, guias y saves, incluso con los saves se podría crear un solo hilo donde la gente ponga sus partidas y el creador del primer post los va actualizando ahí, si te animas ya sabes . Además que no habría tal volumen de posts en esas secciones como para necesitar estar separados de la sección juegos.Si creamos muchas secciones lo único que vamos a conseguir es que la navegación por el foro sea mas complicada y liosa. No dudes que si algún día hacen falta estas secciones porque la gente se anima a poner muchos posts sobre estos temas seré el primero en crearlas ![]() Un saludo y gracias por la sugerencia.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 731
| Está muy bien la idea, pero creo que tiene razón Rus, con un único hilo para saves sería suficiente; y respecto a los trucos y guías, pues cada juego debería tener un post oficial con los detalles del juego en sí, y si van surgiendo dudas o encontrando trucos interesantes, pues se postean dentro del post de cada juego. Es que si creas un post para poner un truco o lo que sea, la gente se mata a buscar, y así pues está todo más ordenado en cada post o eso creo yo.
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Edad: 24 Mensajes: 68
| ok teneis razon el de sav si ke lo creeare aora mismo creo sobre lo demas teneis razon sera mejor asi | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|