| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Edad: 17 Mensajes: 2
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un mundo donde el bien y el mal no existe. Mensajes: 216
| Ami esque me gusta de todo un poco. No es coña,un dia etaba viendo la tele y puse un canal de opera,me tire enbobao 15 minutos viendo eso,fue raro...XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| A mi, me da por temporadas, ahora llevo 2 años que me da por música de videojuegos y de series manga. Algunas canciones de la banda sonora del zone of the Enders 2 me ponen los pelos de punta (pero sin jugarle no es lo mismo). Las veces que me he pasado el Kindom Hearts para oir la canción del final.... Ya me sé casi entera la canción de la intro japonesa del Tales of Symphonia (la versión de Gamecube) y ya estoy empezando con la de Rahxephon (una serie manga) y la del tales of the abyss (si, lo sé, soy muy friki ).
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|