| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: may 2007 Mensajes: 19
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.984
| actualiza lo primero el m3 game manager y el firmware de tu m3 si no lo tienes actualizado, luego busca el juego en esta página y pon las opciones que te pone. P.D.: no escribas dos veces la pregunta en el foro, he borrado la otra.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| sorry, esk estoy mu desesperado, llevo dos dias probando de todo, nmadie me ayuda, todo el mundo pasa de mi, y yo sigo sin poder jugar, tengo tyodo actualizado, version 32 de manager y de la consola, todoas las roms valen ya conocia esa pagina es muy contradicctoria en lo k respecta a pokemon, aun asi he probado las amneras, tui lo tines???'te funciona?????? DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!K HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PK NO ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PANTALLA EN BLANCO, NECESITOOOOO AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! pofavor!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| jeje yo estoi esperando al español k me gusta mucho el pokemon y mas aora con wifi
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| y..............alguien me puede ayudar, esk tanto no puedo esperar porfavor!!!!!!!!!!!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Mensajes: 29
| pues mira yo tngo el perla edicion USA y me va perfectamente, tngo el M3 perfect y el passkey lo parcheas como te viene en la pagina que te ha dado Rus teniendo el ultimo firmware(creo que es el V32) y el ultimo Game Manager y listo, no hay mas problema | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 22 Mensajes: 191
| Tio, porque dices que pasan de ti si Rus te contestó a las dos horas de tu escribir el mensaje???? Es que hay gente poco agradecida.... Prueba a bajarte otra rom porque puede que la que tienes esté dañada o espera a la versión española | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| aver, esk he escrito en un monton de webs y todo el mundo pasa nadie conestat , solo me contestan aki, pero sin muxa ayuda, pk he probado con 10 roms mas o menos y ninguna tira, las opciones k ponen , en scan disk es 1x y forza , yo lo pongo y pantalla en blanco, es tan complikado k me digais la web de la rom y lo k as puetso, o pasarmelo por mp???????????????????????????????????????????????? ? gracias, esk estoy mu desesperado llevo liao 3 dias y no me funcionan , porfavor necesito vuestra ayuda,porfavor | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
NDS ![]() Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: albacete Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 396
| cuidado no esplotes jeje. una cosa ¿de verda entendeis los juegos en otros idiomas?
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 731
| dark_bauer no está permitido dar enlaces de juegos en el foro, por mp haced lo que queráis... y me parece muy raro que no te funcione probando con tantas roms, pero no tengo ni idea, yo tengo el m3 simply Has actualizado el m3 como te ha dicho Rus?
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por kangrejah fecha: 13-05-2007 a las 14:39:59. | |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|